Saltar a contenido

Os gusta mi japonesa?(Nuevas fotos con Akrapovic)

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

Hola chicos, al final vendi mi KTM 125sx tyla rattray(un tiro) con la que he aprendido muchisimo y me paso al lado oriental y de los tractores, la elegida al final ha sido la Honda crf250R del 2008. La moto esta como nueva, la han usado poquisimo.

De momento el primer dia chafado porque se me paraba en el aire :? pero parece ser que era por la gasolina, que estaba muchisimo tiempo en el deposito y la moto sin usar y estaba mala, la he cambiado y parece que va bien, mañana veremos.

Traia unos adhesivos con la bandera americana que no le pegaban ni con cola, han volado rapido :lol: ahora esta extrictamente de serie, excepto el manillar, y bueno dentro de un mes+- le cae un akrapovic titanio/carbono, doble por supuesto, de un compañero que se compra la 2010.

Os dejo dos fotillos:

documento024.jpg

documento023.jpg

photo003vj.jpg

photo008.jpg

photo005s.jpg

photo009qt.jpg

photo006ln.jpg

photo017d.jpg

photo015na.jpg

photo013of.jpg

photo014sh.jpg

photo021o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vazquez

    13

  • eltete

    5

  • Matyascross

    5

  • xubi ktm

    2

Gracias :!:

Esta mañana he ido a rodar y sigo con el problema que tenia...se para en el aire y ratea al abrir gas en caminos bacheados, no tira. Es decir, cada vez que la moto se mueve en plano vertical ratea. Sabeis que puede ser? En altas también en notado que algunas veces lo hace :(

Mañana irá al taller pero si lo pudiera solucionar yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ESTA BIEN BONITA JEJE y parece muy poco usada a simple vista por las tapas laterales tio.

oye sobre el problemilla ese mira el filtro del aire que al igual nunca lo han limpiado y si tanto tiempo estaba parada al igual esta hasta el culo de polvo tio. cuando lo limpio empapalo otra vez bien en aceite sobretodo e.

bueno colega a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestras respuestas, me alegro de que os guste :D

El filtro efectivamente estaba sucio, lo he limpiado pero sigue igual, además no seria logico que fuese por eso, ya que solo me pasa en unas situaciones concretas.

Lo de limpiar bujia y carburador no tengo ni idea, soy nuevo en las 4t y voy a empezar ahora mismo a ver los manuales que hay por aqui para aprender cosillas.

Mañana por la tarde va al mecanico, a ver que dice...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués ya esta solucionado el problema.

Hoy ya la he podido probar a fondo, sesion de mañana y de tarde y me gusta muchisimo esta moto, voy más rapido y tengo mejores sensaciones la verdad.

Me encanta :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che una pregunta amigo : Cambio mUCHO cundo pasaste del 125 al 250 4t ? ponele cuantos segundos mejoraste ? cambio algo tu estilo ? mejoro o empeoro ? Espero qeu no te jodan tantas preguntas pasa que tengo ganas de pasarme al 4t tmb tengo un yz 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Che una pregunta amigo : Cambio mUCHO cundo pasaste del 125 al 250 4t ? ponele cuantos segundos mejoraste ? cambio algo tu estilo ? mejoro o empeoro ? Espero qeu no te jodan tantas preguntas pasa que tengo ganas de pasarme al 4t tmb tengo un yz 125

Tranquilo que no me molestan tus preguntas, al contrario.

Cambio si que he notado, como he dicho con esta voy más rapido, lo noto yo y lo nota mi compañero, que ahora sufre más para dejarme :lol: y además tiene la misma moto. Los segundos no se decirte la verdad porquen no he cronometrado, pero entre los 5/10s mas rapido no me los quita nadie, ahora ya me hago todos los salton sin problemas, y eso rebaja el tiempo.

La conducción la sigo haciendo igual, el unico problema que le he visto es que no aguanto mangas tan largas, los antebrazos se me cargan en 10min iendo a tope, pero bueno poco a poco nos iremos acostumbrando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués ya esta solucionado el problema.

Hoy ya la he podido probar a fondo, sesion de mañana y de tarde y me gusta muchisimo esta moto, voy más rapido y tengo mejores sensaciones la verdad.

Me encanta :!:

¿ Y no nos podrias decir que le pasaba ?

En tema de chasis y suspensiones para MX Honda le da 100 patadas a KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués no puse lo que le pasaba porque ni me acuerdo, me lo dijo el mecanico pero vamos...como si fuera chino practicamente, al parecer habia algo que no hacia bien el contacto y al moverse paraba la moto, la aguja puede ser? No lo recuerdo...

Lo que dices es verdad, las suspensiones son mucho mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...