Saltar a contenido

Un viejo Endurero

Puntuar este tema:


Pep1960

Recommended Posts

Por circunstancias de la vida hace unos 5 años deje de ir en moto y practicar enduro. Lo había hecho interrumpidamente desde que tenia 21 años y ahora recién he cumplido los 50. En estos años he tenido un montón de motos, desde una Bultaco Frontera 370, hasta la ultima que fue una Yamaha WRF 250.

A lo largo de estos años he participado en decenas de carreras, (Segre, Reus, Lluçanes, Castelloli, Tortosa, Can Padró etc..) he organizado competiciones puntuables para el campeonato de España de Enduro y de Catalunya, fui (o soy) directo de carrera y comisario deportivo y llegue a ser hasta presidente de un Moto-Club.

Ahora desde hace unos meses resido en L'Ampolla y cuando recorro los alrededores de mi nuevo lugar de residencia en mi utilitario, miro de reojo los caminos y sendas que voy dejando a un lado y otro de la carretera.

Me detengo y cierro los ojos como hacia antaño y veo arboles, rocas, cortafuegos, piedras, mas arboles, después de 200 kms de senderos el lógico cansancio, el sudor, el barro, los amigos, los desayunos, las risas y los piques sanos.

Añoro el día en que los vuelva a recorrer y espero que no sea demasiado tarde, pues ya tengo unos cuantos años... mientras espero, cierro los ojos y sueño, arboles, piedras, barro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    5

  • Pep1960

    3

  • ktm13

    3

  • Squall24

    2

PEP yo soy del 70 una historia muy bonita los recuerdos buenos siempre nos hacen mas felices, cuéntanos historias de tus motos si te apetece seria un buen regalo que nos harías,gracias i saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pep, bienvenido, benvingut (creo que se escribe así, si no las culpas a mi maestro de catalán, Marc_KTM). Bienvenido al foro y me da en la nariz que al enduro. Yo nací en el 65 y como tú, he pasado un tiempo, excesivamente largo, en dique seco. Pero he vuelto, llevo casi cinco años disfrutando otra vez, y como en mi grupo hay tipos casi de tu edad (49, 48, 47 y luego yo), no me puedo retirar hasta que lo hagan ellos. Por cierto, y esto es un poco de jactancia, en las trialeras más complicadas, la edad medía supera los 40, y eso que la bajan Cienfu (35) y Antonio (25).

Ánimo y al monte otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pep1960,

Yo soy Xavi (1968) me ha pasado algo parecido a ti, en 1999 vendí mi última moto de montaña una GG sixdays 250'98 y cuando pasaba cerca de la montaña, tenía los mismos sueños/recuerdos que tu. Aunque nunca corrí una sóla carrera, desde que tenía 20 años descubrí con mi Acosatto 80 lo bello de unir naturaleza y motoy ya no lo dejé hasta los 30 tacos. Hace poco cambié de residencia de la gran ciudad a un pequeño pueblo con montañitas, y los sueños cada vez eran más frecuentes y fuertes... Después de 12 años me acabo de comprar una 690 Enduro y las 3 salidas domingueras que llevo hechas me han sentado incluso mejor de lo que yo podía esperar siendo muy optimista.

Por eso te digo, si tienes esta sensación, dale alas a tus sueños, merece la pena, solo se vive una vez...

Benvingut Pep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

Jole tio te juro que me he emocionado un poco juju ((((en serio))))

No se en que circustancias te encontraras hoy en dia pero si puedes VUEVE que esto es lo maximo...bueno que te voy a contar a ti ....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pep,no te desanimes yo tambien estuve 20 años desconectado de las motos y cuando empezaron mis hijos pues me dio envidia y ya se lio la troca.ahora llevo otra vez cuatro años y me lo paso bomba,(sobre todo trasteando con la mecanica,y en los almuerzos por supuestooooo).ah yo soy del 67.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Pep, te entiendo perfectamente!!! yo soy del 61 y me puede mas la cabeza que el cuerpo :mrgreen: :mrgreen: te puedo decir que a mi me operaron de la espalda en agosto.. limitandome fisicamente pero sigo montando, por eso te animo a volver a este mundillo, con buena gente se llega atodos lados en fin un fuerte abrazo Martin.

pdta, en el post de gente de tarragona tengo unas fotillos y algun video veras mi "torpeza"

ANIMOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece la historia de mi vida, yo tambien soy del 60, tuve una Frontera370MK11, Montesa Enduro...etc,ahora tengo una Gas-Gas EC250 ( tambien BMW R1200GS) y te puedo decir que me divierto mas con las Gas-Gas que con la BMW. Nunca es tarde, venga que esperas...Te esperamos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pep vuelve¡¡¡, te lo dice uno que la historia se repite, pues tambien soy del 1960, tube y tengo una frontera mk11 y despues de 20 años de dejar el enduro, hace 5 años me hice con una gas gas e.c. y es lo mejor que pude hacer, pues dentro de mis limitaciones disfruto de la moto y el monte como nunca y te aseguro que mientras el cuerpo aguante seguire.

Animo y para alante company.

Saludos_____

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...