Saltar a contenido

caballete casero

Puntuar este tema:


bujias25

Recommended Posts

bujias25 muchas gracias por compartir tu trabajillo con nosotros....

yo ameduno me ago cosas para la moto y el garaje y me gusta aprender mucho de los demas, que en este caso esta mu bien echo y pintado....

enorabuena, espero q te salga bien el desmonta neumaticos y en breve podamos ver...

P.D el bloque motor con la caja de cambios mas el cigueñal de que moto es???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bujias25

    6

  • jose.luis-199

    3

  • pilillu

    3

  • Tratore Racing

    3

bujias25 muchas gracias por compartir tu trabajillo con nosotros....

yo ameduno me ago cosas para la moto y el garaje y me gusta aprender mucho de los demas, que en este caso esta mu bien echo y pintado....

enorabuena, espero q te salga bien el desmonta neumaticos y en breve podamos ver...

P.D el bloque motor con la caja de cambios mas el cigueñal de que moto es???

Un saludo.

buenas, el destalonador ya le he montado y funciona bien pero hay que cojer practica con los desmontables, ya subire fotos.

supongo que te refieres al despiece que hay en la mes que sale en la foto, es de una ns1 de 80 de un amigo que estamos reparando y tengo tambien un 125 de una cagiva mito ya terminado para montarlo en un kart que me estoy haciendo, saludos compi

pd:http://www.youtube.com/watch?v=eZiFI7kXG6Y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bujias25

buenas, el destalonador ya le he montado y funciona bien pero hay que cojer practica con los desmontables, ya subire fotos.

supongo que te refieres al despiece que hay en la mes que sale en la foto, es de una ns1 de 80 de un amigo que estamos reparando y tengo tambien un 125 de una cagiva mito ya terminado para montarlo en un kart que me estoy haciendo, saludos compi

pd:http://www.youtube.com/watch?v=eZiFI7kXG6Y

Hola, e estado viendo el video y joder, e quedado asombrado, eres un manitas....

espero q ya tengais echos los ultimos detalles del kart y podais disfrutarlo, q son mu divertidos.

por el detalonador es cuestion de practica, q yo x ejem la rueda trasera este año la habre desmontado como 6 veces, y al final le pillas todos los trucos....

un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

resucito este hilo para mostraros mi caballete y que os sirva de ayuda, y por que no también para alimentar mi ego, :mrgreen:

espero que os guste, hay que tener en cuenta que no e comprado nada de nada, lo he aprovechado todo, si no seguramente no hubiera usado estos tubos.

imag0078b.jpg

By pilillu at 2011-06-24

imag0077r.jpg

By pilillu at 2011-06-24

imag0080t.jpg

By pilillu at 2011-06-24

imag0081a.jpg

By pilillu at 2011-06-24

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas a todos!

veo que os ha quedado realmente de cine!!!

yo tambien ando detras de poder hacer me uno de estos. Muchas gracias pilillu por tu post, lo unico es pedirte un gran favor, si puedes poner algunas medidas o algun dibujo del diseño.

muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...