Saltar a contenido

MOTO EVENT LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Rtorres,

No te equivoques, ese no es un "descampao en frente del Heron City", ese es EL PUTO AMO DE LOS DESCAPAOS...

Vamos que no conozco un sitio más chulo para hacer una resistencia de enduro que ese "descampao"... a mi me encanta.

Siempre está como medio húmedo... y más si llueve durante la carrera ;-)

Tiene un poco de todo, grandes subidas, zonas rápidas, ratoneras, saltitos... es cómodo para los que van a ver la carrera (joder, hasta han puesto un par de centros comerciales para poder dejar a las parientas de compras mientras nosotros disfrutamos de las amotosss).

Por otra parte (ya aviso que yo no corro porque con mi hernia de disco creo que meterme tres horas a mango no es lo mejor aunque también es cierto que sigo saliendo al monte) 100 inscritos es una buena cifra para la situación en la que nos encontramos en Madrid, aunque es triste si la comparamos con convocatorias anteriores en las que hasta tenían que poner límites a los inscritos de otras territoriales... bueno, más divertido para los que corren que irán más sueltos.

Intentaré ir esta vez sólo para animar y para irme con los dientes muy largossss.

Cabrones, disfrutad!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    10

  • kacheto

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • YAMAHADT50R

    6

Yo apreciaría que alguien me dejase un huequito en una carpa, porque dan bastante lluvia para el domingo.

En realidad solo la utilizaria antes de salir y al llegar, porque aunque voy en individual no pienso parar en las 3 horas. Y si paro, será lejos del paddock para que nadie me vea.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuesta algo la entrada al circuito...para cotillear nada mas,que yo no quiero que se me rrompa mi burra,que la quiero mucho......

me dare una vuelta con la familia aver las amotos como dice un compañero y sere uno mas,,,y ya de paso en ved de ganar mucho dinero con las carreras,podian coger unas cuantas firmitas y preocuparse mas por una regulacion digna para nosotros,un saludo y disfrutad los que corrais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues 54 inscritos en equipos y 31 en individual para la resistencia. Además aún falta gente que conozco que se inscribirá en la carrera. Me alegro por Mauro, y le estoy agradecido por hacer carreras, y le deseo que gane mucho dinero.

Y una reflexión: qué poco hace falta para que se apunten 100 pilotos... Hace ilusión la carrera, y sale bonita, pero es un descampado enfrente del Heroncity, con vueltas de pocos kilómetros...y 100 inscritos.

bueno que mauro hace el plato fuerte que es el pedazode moto even pero los nosotros hacemos esta carrera (los pocos ptr2 que aun tienen fe en este deporte) no nos quites nuestro pequeño merito de intentar ayudar en este pedazo de evento :wink: os esperamos y espero personalmente os guste puesto que estamos poniendo toda la carne en el fuego para intentar haceros difrutar un dias de motos y amigos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rtorres,

No te equivoques, ese no es un "descampao en frente del Heron City", ese es EL PUTO AMO DE LOS DESCAPAOS...

Vamos que no conozco un sitio más chulo para hacer una resistencia de enduro que ese "descampao"... a mi me encanta.

Siempre está como medio húmedo... y más si llueve durante la carrera ;-)

Tiene un poco de todo, grandes subidas, zonas rápidas, ratoneras, saltitos... es cómodo para los que van a ver la carrera (joder, hasta han puesto un par de centros comerciales para poder dejar a las parientas de compras mientras nosotros disfrutamos de las amotosss).

Por otra parte (ya aviso que yo no corro porque con mi hernia de disco creo que meterme tres horas a mango no es lo mejor aunque también es cierto que sigo saliendo al monte) 100 inscritos es una buena cifra para la situación en la que nos encontramos en Madrid, aunque es triste si la comparamos con convocatorias anteriores en las que hasta tenían que poner límites a los inscritos de otras territoriales... bueno, más divertido para los que corren que irán más sueltos.

Intentaré ir esta vez sólo para animar y para irme con los dientes muy largossss.

Cabrones, disfrutad!!!!!

Como bien dice Dach, y luego Coletas, es uno de los mejores sitios de Madrid para una carrera de este tipo.

Llevamos días estudiando los mejores campeonatos internacionales de XCountry: el inglés, el alemán, incluso el GNCC americano.

Como esta carrera va a ser un hito y habrá un antes y un después de ella, saldrá de NIVEL con mayúsculas.

El terreno se prevee mojadito y el marcaje comienza hoy mismo: más endurera no va a poder ser, el que no tenga físico que haga descansos; y el que lo tenga que disfrute a tope.

Desde luego, el poco espíritu endurero que queda por estos lares lo vamos a reanimar un poquito... :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues 54 inscritos en equipos y 31 en individual para la resistencia. Además aún falta gente que conozco que se inscribirá en la carrera. Me alegro por Mauro, y le estoy agradecido por hacer carreras, y le deseo que gane mucho dinero.

Y una reflexión: qué poco hace falta para que se apunten 100 pilotos... Hace ilusión la carrera, y sale bonita, pero es un descampado enfrente del Heroncity, con vueltas de pocos kilómetros...y 100 inscritos.

bueno que mauro hace el plato fuerte que es el pedazode moto even pero los nosotros hacemos esta carrera (los pocos ptr2 que aun tienen fe en este deporte) no nos quites nuestro pequeño merito de intentar ayudar en este pedazo de evento :wink: os esperamos y espero personalmente os guste puesto que estamos poniendo toda la carne en el fuego para intentar haceros difrutar un dias de motos y amigos :wink:

Eugenio allí nos veremos que tenemos que hablar largo y tendid, que hace mucho que no conversamos. Te mando un abrazo fuerte y sabes que en mi siempre tendrás un amigo.

Correka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuesta algo la entrada al circuito...para cotillear nada mas,que yo no quiero que se me rrompa mi burra,que la quiero mucho......

me dare una vuelta con la familia aver las amotos como dice un compañero y sere uno mas,,,y ya de paso en ved de ganar mucho dinero con las carreras,podian coger unas cuantas firmitas y preocuparse mas por una regulacion digna para nosotros,un saludo y disfrutad los que corrais

muy buenas ,

la entrada es gratuita , y si llevas la moto , te lo pasas p.m.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que todo haya salido bien y de que haya casi 100 pilotos inscritos, supongo que el mismo domingo habra gente que se apunta, y siento una envidia sana por no poder correr. (todavia me caliento y el domingo le tiro si me dejan....)

Tenia mis dudas, respecto al numero de inscritos, por el tema del puente y la lluvia.

Lo positivo de todo esto es que SI que hay 100 pilotos para organizar una carrera y que con suficiente tiempo e informacion se podrán realizar carreras, a todos se nos olvida muy pronto lo de el Molar, pero tambien hubo muchísimos pilotos.

Espero que la ola de "buenrollismo" que se ha generado nos impulse a hacer las cosas mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que mauro hace el plato fuerte que es el pedazode moto even pero los nosotros hacemos esta carrera (los pocos ptr2 que aun tienen fe en este deporte) no nos quites nuestro pequeño merito de intentar ayudar en este pedazo de evento :wink: os esperamos y espero personalmente os guste puesto que estamos poniendo toda la carne en el fuego para intentar haceros difrutar un dias de motos y amigos :wink:

Coletas claro que sí, por mi parte muy agradecido a todos los que colaboran en hacer carreras.

Rtorres,

No te equivoques, ese no es un "descampao en frente del Heron City", ese es EL PUTO AMO DE LOS DESCAPAOS...

Vamos que no conozco un sitio más chulo para hacer una resistencia de enduro que ese "descampao"... a mi me encanta.

Siempre está como medio húmedo... y más si llueve durante la carrera ;-)

Tiene un poco de todo, grandes subidas, zonas rápidas, ratoneras, saltitos... es cómodo para los que van a ver la carrera (joder, hasta han puesto un par de centros comerciales para poder dejar a las parientas de compras mientras nosotros disfrutamos de las amotosss).

!!

Dach, sí, estoy de acuerdo. El sitio es perfecto para una carrera de este tipo.

Quizá me he explicado mal. Lo que quiero decir es que no hacen falta enduros con rallys de 60 kilómetros para que se apunte la gente. Yo creo que el formato más realista en Madrid es el Cross Country / resistencia, por posibilidades de organización, permisos e inscripción de pilotos, y confío en que tomen nota los que estén el año que viene, y tengamos más de 3 resistencias.

Bueno, yo tengo mudanza de oficina este finde y esto me está desconcentrando un poco. Además, me estoy levantando a la 6 de la mañana toda la semana, para adecuar mi horario al de la carrera. Ruedo más rápido y seguro cuando llevo varias horas de vigilia. Me acabo de dar cuenta de que cambian la hora, y me tendría que haber levantado a las 7, pero bueno.

Mantengo mi estrategia de salir el primero y tirar. Lo siento por el público, que no verá una carrrera emocionante, pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eugenio allí nos veremos que tenemos que hablar largo y tendid, que hace mucho que no conversamos. Te mando un abrazo fuerte y sabes que en mi siempre tendrás un amigo.

Correka

Antonio, deja libre un hueco en tu agenda que nos tenemos que tomar un café (o lo que sea).......Ahora que vais pipol y tú ¿quien lleva al cojito?......O madruga o se busca coche escoba.......

Eugenio, Coronello (y el resto de PTR2 implicados en la organización ) ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAMOS CASI 100 y que pueda salir una carrera de las de no olvidar. Haciendo las cosas bien (sitio, compromiso,etc) la gente responde. Recuerdas lo que hablamos???

Saludos.

Pd. A los marcadores.... Cuidado con las bajadas del fondo. Se joden mucho y al final se complica el tema.....

Pd2. Para ambientar esto, pongo unas fotos (que hace mucho que no pongo.......) de la edición 2008, en la que como dice Dach, esta humedito!!!

La primera para tí y no es por hacerte sufrir más, es simplemente para que lo recuerdes....

0c431ddf1f22fd2a9be75c082020ebf9o.jpg

3c7ec5f7d53e5241f8923a3f297b480fo.jpg

f43fe35f6c21c7cd58fcbac64f589f2co.jpg

41c2d47782a20b9bbdbb55652b994056o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, deja libre un hueco en tu agenda que nos tenemos que tomar un café (o lo que sea).......Ahora que vais pipol y tú ¿quien lleva al cojito?......O madruga o se busca coche escoba.......

Por supuesto Jorge, sabes que tengo ganas.... de darte las gracias por el trabajo fino que me hiciste... el de la foto. JA JA JA

Un abrazo y nos vemos en la pista.

Al cojito le voy a ir a buscar yo y le voy a sacar de las orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pasar por la inuguracion y tiene una pinta estupenda....

Lo de probar motos????????, no lo he visto muy claro, para los niños, si hay un circuito, pero para mayores, alli, creo que no....

Otra cosa, estan las AJP, y la verdad es que tienen muy buena pinta.....otra cosa sera como van....por cierto, de estas si creo que hay una de pruebas, porque estaba bastante usada....

Venga, TODOS LA LAS ROZAS¡¡¡¡¡¡¡

VIVA MAURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que hay ganas de ir, SI!

Pero se a puesto a llover muchisimo...asique a ver...que tal hace mañana, porque para los que, como yo, no competimos, y "solo vamos a ver" jaja pues no se si va a ser igual de divertido.

De todas maneras, hay como un recinto ferial cerrado y cubierto, ¿me equivoco?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...