Saltar a contenido

Retenes de horquillas


cerro

Recommended Posts

te diran que pongas unos neoprenos en la horquilla que la aislen del barro, polvo, etc pero ami eso no me gusta porque dicen que se rayan las barras porque a nada de suciedad que entre y se quede pegado al neopreno va a estar constantemente dando en la barra...

a mi lo que que mas me gusta es desmontar el guardapolvo (la goma que aprisionada por un muelle proteje a los retenes)con un destornillador plano, limpiarlo bien y meterle grasa consistente, asi si alguna mota de polvo pasa del guardapolvo se quedara en la grasa y no llegara al reten...

yo tengo hecho esto desde hace mas de un año y sigo con los mismos retenes...

un saludo :wink:

PD: si no me e explicado bien pregunta de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo como ya te han dicho limpieza cada dos por tres del guarda`polvos y grasa, y sobre todo nunca nunca te dejes secar el barro, porque entonces seguro que se rompen la primera vez que se comprima la horquilla, asi que cuando hay barro en cuanto se pueda limpiar y no hay mas secreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no es por hacer la contra pero en mi antigua 450 03 en los 2 primeros meses jodi 3 veces los retenes y fue meterle los neoprenos y los 3 años despues ke la tube nunca tube problemas, por rayarse se pueden rayar igual con ellos ke sin ellos ya ke cuando amortiguas y a saltado barro a la barra es el propio guardapolvos el ke lo raya al bajar .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he puesto varias veces pero la solusion es facil.

cuando pierda la primera vez,desmonta el reten y no lo cambies.

le cortas el muelle que lleva alrededor(se puede abrir y cortar por el sitio donde se pincha)con cortar 3 o 4 mm.es sufisiente.

y se acabo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...