Saltar a contenido

como comprobar el nivel del aceite


draibals

Recommended Posts

hola compañeros keria preguntaros como medis vosotros el nivel del aceite de vuestras ktm, en concreto como se mira el de la exc 125 de 2007, esta claro k me refiero a sin sacarla :D :D :D :D :D :D

saludossssssss¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se como seran en las 2T, pero la mia que es una 450 de 4T, el nivel de aceite del motor, esta indicado en una mirilla que trae justo debajo de la palanca de arranque, si con la moto parada y puesta derecha el nivel esta sobre la mitad mas o menos, esta bien...

En cambio en mi Derbi senda de cuando crio, el nivel de aceite lo podia comprovar sacando un tornillito que trae en la tapa de los embragues, este tornillo era el de rebosadero, es decir cuando saliera aceite por ahi ya estaba el nivel del aceite correcto.

Mira ver si tu montura trae mirilla o bien algun tornillo de rebosadero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que en las ktm el nivel se comprueba sacando un tornillo de nivel y a la que sale aceite por ahí es que ya esta al nivel correcto. Osea que no va con el tornillo visible.

Por cierto sonarbass en el link encontrás el manual de tu moto. Va bien tenerlo y a veces nos soluciona algún problemilla :wink:

http://www.ktm.es/450-EXC-Sixdays.72.14.html?&detailview=4&cHash=dcbf8829e1

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos la proxima vez k vaya a cojer la moto lo mirare haber si tiene algun tornillo o algo por el estilo pork en el manual no lo e visto¡¡¡¡ cuando me entere como es lo pondre aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para mirar el nivel tienes un tornillo al lado dela tapa de embrague debajo del la palanca de arranque , al lado del muelle del freno, lo quitas si chorrea aceite es que esta bien sino cae ni gota le echas aceite , pero estas motos no consumen aceite, sin no lo tiran por algun reten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola para mirar el nivel tienes un tornillo al lado dela tapa de embrague debajo del la palanca de arranque , al lado del muelle del freno, lo quitas si chorrea aceite es que esta bien sino cae ni gota le echas aceite , pero estas motos no consumen aceite, sin no lo tiran por algun reten.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y muchas gracias x@by, pero la mia es del año 2003, y tengo tanto el manual de usuario como el que me ha costado mas, el manual de taller, con todo el despiece detallado del motor y rearmado, y tambien tengo el catalogo completito de repuestos del motor, una maravilla, tengo todas las referencias de cada una de las piezas y piececitas que componen el motor, desde el piston, hasta el mas minusculo e insignificante clip, y tambien tengo el despiece de la horquilla delantera que creo que lo pille en estos foros... :mrgreen:

Por cierto viendo esas imagenes, intuyo que seran modelos de ktm en concreto, bien de 2 o de 4T por que la mia no trae ningun tornillo ahi, sino en su lugar y en ese mismo sitio tiene la mirilla donde puedo ver a simple vista el nivel de aceite.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...