Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

La rieju pesa 98 kilos en 250 y 115 en 450....

Mmmmm eso es algo positivo no????

Un saludo

haber alguien que halla tenido una serco 06.....

haber si me aclaro......

98 kilos lo dudo, ni la scorpa t-ride.

Los pesos homologados a veces son demasiado optimistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

Riera, que ha confiado en que el lanzamiento al mercado de una motocicleta urbana eléctrica que empezará a fabricarse a finales del primer trimestre de 2011 puede reducir el impacto del ERE.

Yo ya me había fijado, pero este hombre habla de una moto urbana. Lo que se viene conociendo como un es-cutre.

Ya ya, andalú pero esto va más rápido de lo que yo pensaba, y además lo ponen como salvación. Ummmm lagarto, lagarto. Raúl creo que ha dado en la tecla....... pues está el Estado como para dar subvenciones, apañados van.

Dios, que vejez me van a dar

Pués parece que la Generalitat a través del COPCA -bueno, ahora se llama acc10, pero es lo mismo- les ha dado uno de los dos millones que cuesta desarrollar ese proyecto.

A mí, como moto de enduro (me refiero a las eléctricas) no me convence, pero como como moto urbana creo que es la solución.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, Pepet, lo dejamos aquí porque desvirtúo el hilo. Sí ya te he dicho que es el futuro pero ¿a costa de qué?.

¿Dos millones para desarrollar el proyecto?. ¿Y sí el proyecto no sale y salen más Tangos de esas, devolverán la pasta?.

Vale, vale, que lo dejo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rieju pesa 98 kilos en 250 y 115 en 450....

Mmmmm eso es algo positivo no????

Un saludo

haber alguien que halla tenido una serco 06.....

haber si me aclaro......

98 kilos lo dudo, ni la scorpa t-ride.

Los pesos homologados a veces son demasiado optimistas.

En moco verde (tampoco te puedes fiar mucho, pero me parece mas realista) hablaban de 110 kilos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya ves, por algo será :wink:

Que joiooo.

Haber wily que antes valia 7500 leres y por ese precio nadie la iva a elegir entre las conocidas....

Me refiero ahora que vale 5000 puede ser una buena opcion. Chasis sherco motor yamaha....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upppchsss

Disculpen una manera de hablar de por aqui....Wily se dice cuaando te quieres referir a alguien y no te sabes el nombre..

Algun dueño de una rieju 450???

Me parece que si me decido voy a ser el 1' de los de por aqui.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo Squall24, cuando pienses haber perdido una oportunidad, te aseguro que se suele estar cerca de encontrar la OPORTUNIDAD perfecta. ASí que no te agobies qeu comprar una moto, no es como comprar una camiseta, son muchos euros, y 1.000 euros más, 1.000 euros menos, no pueden terminar la compra.

Hay que pensar frio y con cabeza.

Comprar es facil.

Vender es dificil.

No lo olvids!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólamente puedo darte un consejo,yo soy amante de las motos que no se ven habitualmente, es decir que aunque he catado las KT´s y las GG´s, me mola llevar una motos poco vistas por lo verde. He tenido una HVA, para mi una de las mejores motos, ahora tengo una HSB 2008 (sin duda la mejor de todas), las motos son casi todas cojonudas, pero cuando toca ir a por repuestos no de todas las motos se encuentran a la primera, si eso no te preocupa o tienes infinita paciencia, adelante con la Rieju, pero si eres de los que se chinan ante las adversidades vete a lo conocido o estandar, te evitarás dolores de cabeza y enfados

Aunque sea motor YAM y chasis Sherco, cuando vayas a por repuestos te pondrán pegas, te dirán que si no es el motor del año que dices te los comerás con papas, etc......te lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...