Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Ostia que pesaditos sois en este foro, que si rieju, que si yamaha, que si KTM :? si son solo putas motos :?

En algun que otro foro que frecuento me descojono publicamente de alguno que siempre va con "mi moto es la mejor" "mi ..... es la mejor" "mi .... es el mejor";

Aqui es peor todavia, la gente se dedica a entrar en los subforos de las marcas "rivales" a ver como tocar los coj.... :o

Hay un refrán que dice se puede ser feliz con lo que se tiene o infeliz con lo que no se tiene¡¡¡ a ver si procurais estar en el primer grupo.

Es lo que hay tio de algo hay que hablar..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

Mui buenas .No me digais ke subieron el precio.Ke suerte voi a tener cuando la vaya a entregar jajjajjajajjajajja ke me la van a pagar con el precio de ahora.Ahora fuera bromas a ese precio yo me lo pensaria mucho para comprarla dejando a un lado de ke la moto va de puta ma.....Yo estoi encantado.Solo tiene el problema del cuentakilometros hoy la vino a probar un colega y kedo acojo nado.Claro estaba al lado la wr y no hai color los frenos , bujes,llantas en fin otro mundo.Tambien estoi de acuerdo con el ke dice ke todas son motos y ke coño a mi me gustan todas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

A ver si alguno me puede ayudar, ya compré el filtro de aceite, para la wr450...7€ pero con el de aire tengo una duda. Es el de Sherco o el de Yamaha? Es que si es el de Sherco como yo creo, como no se ven muchas por aqui, pues lo tienen que pedir. El de aire de Twin Air, me podriais dar la referencia y así salir de dudas? Gracias de antemano. Por cierto, aun no me llegó el cuentakm nuevo, asi que no tengo novedades al respecto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien estoi esperando el cuentakilometros yo ya vi 288 por hora y deciais ke no corria la rieju jajajjaajajajjaajajja.Tambien pedi un piñon de 14 haber si va un poco mejor en las piedras y en cuanto al filtro yo pedi el twin air para sherco 2006.Ya le hice la primera revision y la moto es acojonante.No consume nada y es mui facil de llevar ahora si chupa ruedas como ninguna va hacer 1000km y casi hay ke cambiarlas ke me recomendais .Estoi contento con los michelin pero son caros,encontre una oferta de dunlop geomax enduro fim por 105 euros la pareja ke tal van .es ke eso .es lo ke cuesta la michelin trasera.Un saludo. si te hace falta la referencia del filtro dimelo pero pidiendolo como te digo no debias tener problemas el precio varia bastante pague por el 22 euros y ya los vi por 16.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Gracias por la respuesta. Pediré el de Sherco 2008, ya que el chasis es de ese año, pero imagino será el mismo que 2006 :mrgreen: Si me puedes pasra la ref. te lo agradezco, seguro que empieza por 156... Compraste el que ya viene con aceite o el normal?

Ya me dirás que tal va el piñon... me suena que en wr se ponia 14-50 para mejorar el desarrollo.

En cuanto a las ruedas, no se que decirte, que sean homologadas FIM si corres enduros...yo alguna vez he montado michelin T63, no van tan mal y como hago mas bien pistas y algunos tramos de asfalto al salir de casa, pues esta rueda aguanta bien y es apta para la via publica... La verdad es que la enduro comp yo también la veo ya jodida...pronto tendré el mismo dilema que tú :lol: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues si has pedido un piñon de 14 poco vas a probar porque ese es el que trae. Yo le he puesto un 13, ahora llevo 13/48 que es practicamente el desarrollo que traia la wr450, y estoy muy contento, va mejor en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas.Pues tienes razon fue lo ke me dijeron en el taller y cuando lo fueron a montar vieron ke era el ke traia.Ahora ke lo dices ya me estas liando un poco jajajjajajajajjajjaj al final me pidieron uno de 15 pero claro yo antes siempre le subia dientes en la corona llevaba 51 en la wr400 y tienes razon para acortar desarrollo hay ke bajar dientes en el piñon.Yo no me di cuenta y aki en el taller de motos grandes 0 se dedican mas bien a desbrozadoras motosierras y ciclomotores.Haber si voi por alli y les digo ke pidan uno de trece.Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas .Haber si alguien me puede ayudar.La moto va genial pero ahora ke la apreto noto ke la horkilla no va bien.Subiendo no hay mucho problema llevas un punto de gas y la rueda va un poco en el aire pero bajando pega golpes como si hiciera topes y se me cierra la direcion no amortigua sobre todo cuando voi de pie ke es casi siempre.Despues en los caminos ratoneros la moto no kiere entrar en la curva eso yo lo solucionaba subiendo las barras en las tijas pero despues en las pistas la moto se mueve muchisimo con lo ke si la acorto mas se hara mas inestable.Ya me estoy comiendo la cabeza y estoy pensando en comprar unas tijas y montarle las barras de 48 ke tengo de la yamaha por ke pienso ke es ke las barras son poca cosa para esta moto.Haber si alguien me puede ayudar.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si tienes unas kayaba de 48 y puedes colocarlas sin mayor problema...

Pero sino mira haber si te piede algún reten y as perdido aceite y no trabaja bien.

Si no el aceite se te a degradado y no funciona en condiciones.

Lo suyo debería cambiar el aceite y volverá a ir como al principio....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Las horkillas estan bien la moto tiene 800.Es una cosa rarisima hace como tope, como si la rueda no llevara aire y pegara contra la llanta.Ya acabe de montar la wr y la probe y parece un tren de lo estable ke es.Yo pense ke era ke estaban mui blandas pero hoi la intercambie con un colega ke pesa 25 kilos menos ke yo y me dijo lo mismo,bajas por una trialera con el freno delantero suelto pega contra las piedras y se cierra la direccion vas siempre en tension, mi colega me dejo una ktm 300 y bajabas como en un colchon no se descontrola.Tengo unas horkillas con el aceite y retenes nuevos pero las tijas son de 45mm tendria ke buscar unas.Teneis mandado a preparar las horkillas.Habra ke mandar tambien el amortiguador.Es ke tambien tengo un ohlins y tambien se lo meteria.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan tomate bien eeee

Podrías escribir normal tio que cuesta la ostia descifrar lo que dices......

que as montado una wr?????

Repasa en mensaje y az que se entienda :lol: :lol: :lol:

NO en serio...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon espero ke ahora se entienda.Haber si me explico.Tengo 2 motos y media.La rieju una wr400 ke le estoi preparando a un colega para ver si se engancha a esto del monte y una yz400 con el cigueñal y la biela agarrados por eso tengo otras horkillas y el ohlins aparte de todas las piezas.El problema son las tijas ke como el chasis es sherco no creo ke le valgan.Gracias por atenderme y perdon por no explicarme bien.Hoi le monte el piñon de 13 y le subi 5mm las horkillas en las tijas haber si consigo ke mejore si no esperare a ke venga el calor y llevarla a un taller ke me la ponga a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMm ok ya lo entiendo....

Pero para saber si te valen no te queda otra que desmontar.....Bueno coje el metro y mide la pipa....Ssegun lo que se lleven y del grosor de las tijas y lo alojamiento igual cambiando rodamiento se podria....

Pero bueno mejor cambia el aceite de las de la rieju que te iran bien creo yo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...