Saltar a contenido

nuevo en el foro(CONSULTA)


gato0

Recommended Posts

Hola señores quisiera saber si me podrees ayudar tengo una tm 125 enduro del 2000...y aqui en canaria es muy dificil encontrar repuesto mas k dificil casi inpocible y donde los encuentra t lo madan a pedir y t estallan como una pita.aver si me podreis decr alguna tienda de x ahy o onlai k este bn y se puede mardar a pedir sin ningun problema.MUxas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bienvenido al foro :)

Antes de empezar, escribe bien, por favor :wink:

Me llama la atención, porque tienes la misma moto que yo, y encima, del mismo año.

LLama a Ruildabas Racing, le pides lo que necesitas, diciéndole el año de tu moto, y tu pedido, te lo envía a tu casa.

Si tienes alguna duda más, lo dices, que para eso están los foros, para ayudarnos entre todos :)

Un saludo.

PD: pon fotos de tu TM o qué?? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias :wink: .

mira como puedo insertar la foto para k la veas porque estoy mas perdido.

saludo ;)...Mira lo que me dijistes que llamara lo pongo en google y me sale un buscador de empresas y me salen montones dime la pagina completa si no es mucho pedir...Gracias de nuevo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pirata para esta moto nada, pero te pueden valer plasticos de otras motos que si los tienes piratas, eso esta en otro de los post de este miniforo de tm,

y no se de que me suena algo de un embregue?podria ser? yo tengo en mente que el embregue de la tm es de lo mas barato, o por lo menos eso me dijeron en el taller, que puede costar unos 70, casi 100 menos que el de otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estaba buscando unos enbragues...al tayer donde llevo la moto le pregunto por los de fabrica y salian unos 200E o mas...y el me dijo que para otras marcas a conceguido desde 90 algo asi

y k son mejores que los originales pero nose...donde podria conceguir unos buenos enbragues para esta moto y quisiera conceguir tmb un escape por que ahora mismo tiene el de una cr 125 adactado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora mismo tiene el de una cr 125 adactado..

Habia oído yo algo de qeu se podian adaptar, ¿es la bufanda o el silenciador? porque estaba buscando un silenciador largo para la mia (125 mx 04) pero el original me dijero que 170 pavos más iva o algo asi :shock: asi que si puedo poner alguno que haya de honda cr...

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sii pues el mecanico me adapto el escape son similales lo que la curbatura es mas estrecha y la ensancho y lo adapto , la boquilla del escape es parecido y lo unico k ubo que soldar era la conection del la barriga al silencioso del otro escape k de fabrica lleba un ghs ahora estoy buscadon un escape k sea para esa moto mientra estoy escapando con ese. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo me podrian decir donde puedo comprar un escape entero para mi tm 125 enduro del 2000.

y me podrian decir tienda o link de la pagina donde mandan a pedir las piesas de esta moto por que me e vuelto loco buscado y no encuentro...muchas gracias chicos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...