Saltar a contenido

Trucaje MH


enduro49

Recommended Posts

como te han dicho es un gran escape para un 50, para un 74 lo ideal seria el yasuni hm, el scr corse racing line, un poco mas caro, y el metrakit thower pro 70, este es mas caro.

Pero bueno, si lo que quieres es ponerle el 74 ya, no pasa nada, pónselo que con el yasuni ml no irá perfecto pero funcionara muy bien, y no te creas eso de que es un tapón, que eso solo son los de serie.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

si no qieres meter ciwe ponte un top negro, si no qieres dejarte mucho pero meter ciwe ponte el airsal dmt50 y si qieres un pepino ponte un hebo masntons revolution culata roja

biela y ciwe barikit

rodamietnos skf c4

caja de laminas top v force

escape te recomiendo el scr hand made o el scr racing line (el hand made para el airsal o el top negro, el racing line para el hebo)

carburador 24oko

y creo qe no me falta nada, y tendras moto para rato siempre qe la cuides, echale siempre castrol tts tenla bien carburada, dejale calentar siempre antes de andar en ella, y azle un wen rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una Mh y quiero meterle un 74 me gustaria saber si el yasuni cross ml me sirve para este cilindro ya que mi mecanico me ha dicho que es un gran escape

Saludos

no le vas a sacar todo el rendimiento al cilindro, pero la moto te va ir perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que aki hay gente que entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 74cc habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 74cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-Es verdad que con eestas motos pasadas luego tienen muchas reparaciones?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

agradeceria mucho buestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

mira en todos los foros de 49 hay los típicos que presumen de que su ciclomotor se pone a 120 o más........

yo ya hace 4 años que tengo una rs 125 y NUNCA he visto una con matrícula amarilla y más de 105-110 (de marcador de mi moto o del coche)

así que igual que una 125 saca facilmente 30cv REALES una 49 es muy dificil que pase de los 15 REALES

Y para los que no os los creáis pensar en una simple regla de tres:

rs 125 (150kg) limitada a 15cv en plano y sin viento a 120

ciclomotor trucado con X cv (solo 70kg) y sin viento y en plano 110

(que serán como mucho 13cv? por que pesando la mitad, con la mitad de ruedas, de rozamiento con el aire........)

resumiendo, compra una 125 de 2t que será mucho más fiable, potente, y además no "desaparecen" tantas como de 49

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ni te lo pienses esperate a la 125 como te a dixo xinogordo

yo con mi yamahadt50 m paso lo mismo(la truco o me pillo una 125) me espere y coji una honda 125 (30cv reales :lol: :lol: )

ademas eso dek las trucas pillan 120 y k? la mia en llano no pasa de 115 porque lleva desarrollo enduro pero te aseguro que una 50 en una recta solo me huele el culo que en mi pueblo hay muxos de esos y ya han visto la diferencia entre 80 y 125

bueno suerte si decides pillarte la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...