Saltar a contenido

Si le pongo una bujia nueva y no da chispa???


javitorres

Recommended Posts

si eso es cierto, pero ya nose que mas buscar, porque me tiene jodido lo de la bobina con el poimetro a 001, un electricista me dice que pasa por la bobina un hio muy fino de cobre y que puede que se halla recalentado un poco y se ha doblado o se ha partido y pegado de nuevo y que por eso la corriente no pasa bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    27

  • PETAGASERO

    8

  • rasago

    4

  • la_piada.com

    4

Hoy me han dicho que compruebe el encendido con el polimetro puesto en el cable que leva la corriente a la bobina, el otro a masa y que le de a la pata, haber si hay corriente.

Lo que no me ha dicho es en que valor ponerlo, yo supongo que es en voltios porque para la bobina lo voi a poner en ohmios para medir la resistencia interna haber que tal.

Hago bien haciendo estas comprobaciones???o hay otra manera mejor de hacerlas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has usado el buscador,creo que no,Hace varios días,Borja puso un post de la bobina,hay encontraras todas las respuestas,y si no,por donde ultimamente has preguntado,hace poco,lo tienes.

Por cierto,lo del 001,que te sale en el polimetro cuando compruebas la continuidad,es la corriente residual generada por la pila del polimetro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, lo del buscador no lo veo porque a mi nunca me ha funcionado el buscador, de siempre aun cuando se llamaba endureros, pero bueno te agradezco que me lo hayas dicho ya que lo buscare mensaje por mensaje.

Con lo del 001 de la pila mas dejao bloqueado por que pensaba que era la bobina pero parece que no, lo que pasa que si cojo un cable bastante largo un rollo de 50mts que tengo y lo pongo en continuidad me da 000, todo lo que mido da 000, y la bobina 001, pero bueno sera que esta bien.

Mirare el encendido poniendolo en los cables de corriente y dandole a la pata aver si genera o no. El encendido daria voltios verdad???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin animo de ofender, pienso que no tengo porque mentir respecto al tema del buscador ya que por ponerte un ejemplo use comprobar bobina de moto en google y saio esto asi que interes en buscarlo he tenido, no quiero que me lo den todo hecho yo he buscado informacion pero hay ciertas personas como tu, borjasanchez, etc que sabe bastante del tema y esperaba vuestra respuesta para que me guieis un poco sobre el tema, pero ojo, yo no obligo a nadie a que me escriba al mensaje.

Ya habia visto este post pero se sale de lo poco que entiendo de mecanica, este trabajo laborioso se lo dejare a profesionales.

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me ha pasado lo mismo se me apago en el parking y no chispea esta tarde la desarmare aver ke sale ke se puede revisar.... con la punta de prueba hay algun brico..

Habrás puesto una bujía nueva ¿no?

Yo de electricidad nada, pero lo primero es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va creo que no hay nada por ahi.

Primero saca la bujia aver que ta si poniendola en la pipa y la rosca en la culata da chispa. La mia no da chispa.

Mira todas las conexiones de masa y demas aver si algo tiene barro o esta en mal estado.

Lo siguiente que quiero comprobar es la bobina, hay que medir continuidad entre masa y salida de corriente, yo creo que la tengo bien. Pero voi a probar con una bobina de un quad que tengo aver que tal.

Despues puedes ir al encendido, yo desarme a tapa y no vi nada raro, lo que quiero hacer es a los cables de la salida de encendido ponerle la punta de pruebas aver si sale corriente o no.

Luego queda el cdi que este si que no se como comprobarlo, pero normalmente es el encendido lo que se suele ir.

En gas gas vale 290€ el encendido pero se puede reparar por unos 150€.

Suerte y haber si arreglamos las makinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he sacado la bujia y la eh puesto en la pipa pero tira una leve chispa acercandola a el hierro pero no la chispa fuerte esta ke produce he mirado todas las conecciones y nada la pipa sola no hace nada sera la bujia.....mañana la comprare aver ke dise.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es cambiar la bujia, apartir de ahi ya la cosa se pone seria.

Cuando tenga un hueco me liare con la moto, ya os contare aver si se soluciona.

Por cierto, pongamos que es del encendido, o voi a desmontar yo ya que el conce esta bastante lejos, la pregunta es el encendido lleva calado?? si lo lleva cuaes son las marcas?? o se las tengo que hacer yo y luego ponerlo en el mismo sitio??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para comprobar el encendido coje el cable que sale a la bobina y mientras le das a la pata lo acercas al chasis, si esta bien deberia de dar chispa, otra opcion es cin un polimetro ver si el cable de corriente que sale de encendido tiene corriente.

Del cdi no se nada, parece que estamos en la misma situacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFFFFF YA CREO QUE SE LO KE PASA, MIRANDO Y MIRANDO DESIDI ABRIR LA TAPA DONDE VA EL PLATO MAGNETICO Y SORPRESA ME SALE UN CHORRO DE ACEITE CREO KE HAY ESTA EL PROBLEMA EL RETEN SE AH ROTO Y A DEJADO PASAR EL ACEITE, MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE CAMBIAR ESTE RETEN SIN TENER QUE ABRIR LA MAKINA EN MI CASO KTM EXC 520.....Y DESIRME SI EN ESTE CASO EL PLTO SE DAÑA PORKE CUANDO LE DOY A ENCENDER LA LUZ ENCIENDE.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual de mi CRm te explica con pelos y señales como verificar el estado de cualquier componente electrico o mecanico de mi moto.

Ademas, hay que tener unas nociones basicas de electricidad y mecanica para realizar cualquier manualidad.

Y por descontado meterle muchas horas y paciencia si no se sabe de los temas en los que uno se mete.

¿En tu manual de taller del fabricante de tu moto no te sale nada al respecto?

¿Algun "compañero" o tu mismo se ha preocupado de compartir con el resto los valores correctos de su motocicleta cuando funcionaba para que cuando fallase poder saber por donde hallar el fallo?

Con lo bonito que es tener el deposito de gasolina y dar gas, y lo jodido que es no poder ver mas alla de nuestra propia nariz. Menos mal que esto es gratis, que si no ....

Por cierto, "algunas amotos" llevan el volante magnetico bañado en aceite. Pero no sere yo el que me preocupe de saber cuales si y cuales no.

a veces pienso,que o nos tomáis el pelo,o no se,pero bueno lo importate es que soluciones el problema,un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 41#p972441" onclick="window.open(this.href);return false;

Que paciencia tienes PETA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...