Saltar a contenido

Presentación Gas gas 300 six Days


UGE

Recommended Posts

hola a todos al final me llego ayer la mia y la suspension no traen marzochi traen la sach gold con la tapa roja arriba si alguien sabe poner fotos que me pase su hotmail y le paso unas fotos,atras ohlins,y el cierre rapido de la rueda delantera en la mia se le acabaron y le puson uno normal luego pasador de las pastillas traseras si me viene cono cierre rapido ja ja un saludo a todos

Cuentanos que tal va, se supone que son de cartucho sellado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pguard,he tenido vastantes motos,y gas gas 4,2oo5 2008,2010,y ahora 2011 six days y para mi ya era hora que hicieran una con una horquilla que valla vastante bien sin tenere que gastarte nada,le he hecho 200km y las primeras sensaciones son estupendas,es mas hoy se la he dejado a un amigo que tiene una 2010 y con las supensiones preparadas,y va mejor esta de serie que aquella preparada,te da la sensacion de dura al principio si vas algo rapido,y para trialeras para mi gusto fenomenal no como mi antigua 2010 que ivas en la moto con una inseguridad,ccuando ivas ligero,si podeis provar una lo aconsego,y chasis,en trialeras de lugo un saludo gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pguard,he tenido vastantes motos,y gas gas 4,2oo5 2008,2010,y ahora 2011 six days y para mi ya era hora que hicieran una con una horquilla que valla vastante bien sin tenere que gastarte nada,le he hecho 200km y las primeras sensaciones son estupendas,es mas hoy se la he dejado a un amigo que tiene una 2010 y con las supensiones preparadas,y va mejor esta de serie que aquella preparada,te da la sensacion de dura al principio si vas algo rapido,y para trialeras para mi gusto fenomenal no como mi antigua 2010 que ivas en la moto con una inseguridad,ccuando ivas ligero,si podeis provar una lo aconsego,y chasis,en trialeras de lugo un saludo gracias a todos

guay, ya era hora. No podia ser que una marca como Sachs, que hace amortiguadores para el WRC y la F1 siguiera teniendo horquillas tan secas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

guapa moto ...................igual que la mia pero yo despues de una nambotin 300 e probado esta vez a bajar a 250cc los años no perdonan

ah sach con regulacion de muelle es lo q tiene q traer segun gas gas y la mia viene asi con una tapita roja en la foto se ve

drbc3n.jpg

si te han dado una machoqui 45 reclama para mi esta es mejor horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de maquinas.....

Pero vaya lio con las horquillas....

Uno dice que le han venido con las sachs 48 con regulacion de preconpresion del muelle....

Bueno de todas maneras a gozar de esa impresionante maquina....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, ya tengo la mia,

gg300six.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gg300.jpg

Uploaded with ImageShack.us

POR CIERTO QUE OS HAN DADO CON LA MOTO , LA MIA VENIA PELADA

A mi me ha venido como a tí y lo demás he pagado a parte, por cierto veo a mucha gente liada con que si viene o no con que horquilla o con otra.

Para que sirva de aclaración la GG normal lleva Sach delante y atrás, la GG Six Days lleva, entre otros extras mejores que la normal, atrás öhlins y delante(horquillas) Sach con regulación (las tapitas rojas).

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola endureros :wink:

me quiero comprar la gas gas seis dias y e leido lo que os pasa y creo que las que llevan marzochi crero que son paralelas.puede ser ?

decirme como va esta moto o cojerme la normal

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros :wink:

me quiero comprar la gas gas seis dias y e leido lo que os pasa y creo que las que llevan marzochi crero que son paralelas.puede ser ?

decirme como va esta moto o cojerme la normal

saludos

Hola, si eres de los que le gusta poner extras a la moto merece la pena que te cojas la Six Days pues por 500€ más lleva de fabrica: öhlins atrás, discos floreados, freno disco con disipador de calor, cubrecarter muy bueno, pasador de rápido desmontaje de ruedas, pasador de rápido cambio pastillas freno, decoración Six, protector de radiador y alguna cosa más. En fin, merece la pena por el sobre precio.

Para los que estan liaos con la horquilla que trae de fábrica es la sach de 48, algunos estan confundidos porque en el catálogo habia una errata que decia marzochi de 45(esta la trae la 250 de 4t)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...