Saltar a contenido

Presentación Gas gas 300 six Days


UGE

Recommended Posts

Buenas!!!

Aquí os dejo unas fotillos de la moto nueva que he cogido, es una Gas gas 300 ec six days, modelo 2011. Vengo de una KTM 250 2T del 2007, y bueno al cabo de los 100 únicos kilómetros, las sensaciones han sido muyyyyyyyy positivas. La moto de serie trae lo siguiente: Horquilla Marzocchi 45, Ohlins trasero, llantas Takasago Excel, escape FMF Q Stealth, Manillar Renthal Twin Wall, Puños ProGrip, Cubrecárter Aluminio, Protector de Radiador, Eje delantero con tirador, Discos Galfer, Depósito Bomba freno posterior de mayor capacidad y refrigeración,nueva Guía Cadena, Corona SuperProx. Me la entregaron el Viernes del puente, salí a pistear para hacerle rodaje, y el martes la probé un poquito más, aunque antes de meterla en faena quiero hacerlo cuando haya gastado al menos unos 6-8 depósitos. Que suspensiones, que frenos, que mala ostia tiene esa válvula de escape, y eso que está con todo los reglajes de origen, jajajaja Y también traga sopa,jejeje ya la carburaré y la quedaremos al pelo ....

Espero que os guste!!! :D :D :D

La nueva y la ex:

imagen0521.jpg

imagen0523m.jpg

imagen0525.jpg

imagen0524.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena tío que la disfrutes!! yo también he pillado una 2011 la he hecho unos 350km y de momento muy bien, aunque ahora la tengo en el dique seco porque se me ha rajado el depósito y estoy a la espera de que me manden uno nuevo. Yo también la carburaré cuando la lleve a al primera revisión porque se me hace que traga un poquillo. Saludos y a disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa yo tambien he comprado una esta tarde me llega pero yo he cogido la 250 para luego trucarla a 300,pues tube una 300,y luego una 250 trucada y a mi me parecio que era mas potente y sube mas de vueltas la trucada,aparte paga algo menos de seguro y la mitad de impuesto un saludo y disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita y buena makina pero lo que no entiendo es lo de la horquilla Marzochi de 45, que pasa les quedaron algunas por la fabrica o van a venir a partir de ahora otra vez todas con Marzochi? que para mi gusto fue de las mejores horquillas, tocandola un poco va de vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita y buena makina pero lo que no entiendo es lo de la horquilla Marzochi de 45, que pasa les quedaron algunas por la fabrica o van a venir a partir de ahora otra vez todas con Marzochi? que para mi gusto fue de las mejores horquillas, tocandola un poco va de vicio.

Llevan un lio que flipas con las suspensiones. Este año van a mezclar MZ 45mm y 48mm, Sachs normal y Gold Series... pero nadie sabe muy bien como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita y buena makina pero lo que no entiendo es lo de la horquilla Marzochi de 45, que pasa les quedaron algunas por la fabrica o van a venir a partir de ahora otra vez todas con Marzochi? que para mi gusto fue de las mejores horquillas, tocandola un poco va de vicio.

Llevan un lio que flipas con las suspensiones. Este año van a mezclar MZ 45mm y 48mm, Sachs normal y Gold Series... pero nadie sabe muy bien como.

Pues sí :shock: :shock: :shock: :shock: ............ parece que no se aclaren, aunque lo peor de todo es que despistan a todo el mundo con la coña de las suspensiones :x :x :x :x . Para saber qué suspensiones lleva cada modelo tienes que ser un auténtico experto en la marca :evil: :evil: :evil: :evil: .

De todos modos, mucho mejor la Marzocchi de 45 mm. que la Sachs de 48 mm.....

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos al final me llego ayer la mia y la suspension no traen marzochi traen la sach gold con la tapa roja arriba si alguien sabe poner fotos que me pase su hotmail y le paso unas fotos,atras ohlins,y el cierre rapido de la rueda delantera en la mia se le acabaron y le puson uno normal luego pasador de las pastillas traseras si me viene cono cierre rapido ja ja un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita y buena makina pero lo que no entiendo es lo de la horquilla Marzochi de 45, que pasa les quedaron algunas por la fabrica o van a venir a partir de ahora otra vez todas con Marzochi? que para mi gusto fue de las mejores horquillas, tocandola un poco va de vicio.

Llevan un lio que flipas con las suspensiones. Este año van a mezclar MZ 45mm y 48mm, Sachs normal y Gold Series... pero nadie sabe muy bien como.

Pues sí :shock: :shock: :shock: :shock: ............ parece que no se aclaren, aunque lo peor de todo es que despistan a todo el mundo con la coña de las suspensiones :x :x :x :x . Para saber qué suspensiones lleva cada modelo tienes que ser un auténtico experto en la marca :evil: :evil: :evil: :evil: .

De todos modos, mucho mejor la Marzocchi de 45 mm. que la Sachs de 48 mm.....

Saludos :wink: .

Es uno de muchos detalles de Gas Gas que no entiendes... una empresa no puede estar con esas improvisaciones, da una imagen muy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...