Saltar a contenido

Una para torpes.


jethro25

Recommended Posts

El caso es que quería montar un protector de radiador, yo soy un torpe de cojones y todas las ñapas aprovecho a tener la moto en el taller para hacerlas, el caso es que el radiador me va a llegar tarde y voy a sacar la moto ya del taller.

En resumen, que quiero ponerme yo mismo a poner el protector, ¿hay algún enlace en el foro de esa ñapa? es que no encuentro nada. y si no, hay algo en especial que tenga que tener en cuenta a la hora de montarlo. ¿es dificil?.

Saludos del torpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende amigo, de la marca que sea, yo para poner unos Mecassitem me vi negro la primera vez y aun no estoy seguro que hayan quedado como se diseñaron y llevo en esto de las motos un montón de años haciendome y haciendoles todo. Otros CRD, son más fáciles pero también tienen su engorro de desmontar las aletas, los tornillos del radiador,buscarle la forma etc. etc. en fin , sin ser nada que vayas a romper o cargarte algo si que dan un poquito de lata, con paciencia y fijándose un poco antes de forzar nada lo puedes hacer ya te digo dependiendo de los que sean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...