Saltar a contenido

KTM EXC200 2008


Conquistador

Recommended Posts

Hola a todo el personal,

Después de 300 km. con la ktm 200 del 08 hay un par de cosas que no están muy claras...puede que sirva también a algún indeciso...que presten atención.

1) A pesar de estar en rodaje no llego a los 60 km con el depósito a reventar (sin contar la reserva) 8O En el taller me dicen que carburaron como dice el manual :? Ya no me fio mucho con ese tipo de respuestas. ¿A alguien se le ocurre algo? Pienso es carburación exclusivamente...

2) El radio de giro es un desastre, en caminos ratoneros te puedes quedar enganchado a la mínima y si le montas los protectores de radiador oficial ktm todavía tiene menos giro :? Que igual me toca quitarlos vamos...

3) Las pegatinas oficiales ktm no ajustan demasiado bien, y valen un poquito caras.

Por lo demás me quito el gorro...moto como Dios manda. Todo comparado con EC250 del 2000 :wink: .

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto, la verdad es que si hecho en falta un giro algo mas cerrado, porque el otro dia me cai por eso mismo. En cuanto a las pegatinas, no las veo mal, bien colocadas quedan de lujo.

El consumo no te lo puedo decir porque yo la llevaba descarburada y estan en ello en Ktm, haber si esta semana me la devuelven y veo el consumo aproximado que hace la mia.

Es una gran moto y tira una barbaridad, con gente que salgo la comparan con sus Ktm´s 250 de 2007 y 2006, no me arrepiento nada porque casi me tiro a por la 250 4t.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2004 y el depósito de 9 litros con reserva de 1,3 incluida me dura entre 90 y 110 Km, dependiendo de la vidilla que le de.

A veces me ha durado 80, pero cuando pasa esto tambien llego a casa sin tacos..... por que será :roll: :roll: ...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido tres ktm 200, del 04, 06 y 07, ahora estoy con 250 de 4 tiempos del 08, y te puedo decir que a mi me duraba el deposito hasta que entraba en reserva de 80 a 90 km todas la veces, nunca menos, con lo que me parece demasiado lo que te consume.

El radio de giro te acabaras acostumbrando, y si prefiero 2 tiempos o 4 tiempos..., buufff..., echo de menos mi 200..., con eso te lo dijo todo...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por comentar al respecto... :wink:

Hoy le mete mano a la kate un amigo de confianza, ya pondré que tal ha ido...

amigo mio yo estrene este finde la 250 y le llene el deposito y en el kuentakilometros me pone en ODO 00063 eso que son 63 km o 6.3 km? en las horas me pone 2.9 eso ya se seguro que son 3. otra cosa mas puedes mandarme una foto de donde tienes colocada la bocina? esque a mi me la dieron quitada y no le encuentro el agujero que este echo para poder ponerla. gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de mi ermano, tuvo un golpe grande con ella cn lo cual no puede andar en ella bastante tiempo, y la kiere vender....

5500 euros precio final....la moto no le pasó nada...esta nueva, nunca mejor dicho

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...