Saltar a contenido

Como mejorar freno delantero?


Recommended Posts

Hola tengo una Honda cr250r del 03 y en terreno seco y firme cuando necesito un freno delantero eficaz me cuesta bastante frenar antes de que la rueda tienda a derrapar,pongo en este tipo de terrenos porque es cuando noto que tengo que mejorar ese aspecto de mi moto.

Que me sugerencias me haceis para mejorar la frenada?

Yo tenía pensado cambiar el líquido de frenos y el manguito,ya que a lo mejor con el tiempo se va estropeando y cuando aprieto el freno con dureza en vez de enviar el líquido a los bombines infla el latiguillo perdiendo presion sobre las pastillas.

Tendría otras opciones a probar para mejorar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo cambiaría tan solo el líquido, revisa que esté bien purgado y revisa el estado del disco y las pastillas. Ese conjunto de freno si funciona como debe, es de lo mas eficaz!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi cr esta en lo mismo que tu,es una 2003 con latiguillo de serie,pastillas sbs sinterizadas,liquido nuevo,pinza recien desmontada,limpiada y pinstones y empaquetaduras nuevas y frena mucho peor que mi cr 125 2007,he llegao a la conclusion de que el latiguillo esta ya deteriorado.

Hay que ahorrar y poner uno metalico que no disipe la energia ensanchandose.

Tiene menos potencia de la que deberia tener.

Sino mejora y si me sale un chollo me pillare un disco oversize y a tomar por saco.

P.D.: yo freno con un dedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO COMO TE HAN DICHO POR AHI ARRIBA DEBES PONER PASTILLAS DECENTES Y QUE TODO ESTE BIEN,LIQUIDO,LATIGUILLO,ETC.

Tambien decirte que quizas tengas algun reten mal y se moje el disco,tambien debes revisarlo,pero normalmente con pastillas decentes la cr frena de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias por vuestros consejos y voy a meter todo nuevo,pastillas,liquido y latiguillo. Que pastillas van bien y donde me podría hacer con este tipo de latiguillos que e visto metálicos?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El latigillo si es el original y está en buen estado, no tendrías que tener problemas.

Las pastillas, mejor las de serie, que no hace falta que sean OEM Honda, puedes encontrar las Nissin serie oro (creo que el gangas las vende). Si no, cualquieras sinterizadas de gama alta...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, que opinan de las pastillas EBS? eh colocado en mi cr, un juego de las organicas ( placa roja) y la verdad no revosan en potencia,, o sea frenan... pero alguna experiencia con esta pastilla?

o recomiendan otro modelo dentro de EBS

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi beta trae de casa los discos marca braking y el freno delantero es bestial como frena.Hace poco con un golpe lo doble y puse un NGS por 50€ y y me tengo que dejar los dedos para conseguir la misma frenada.El BRAKING me costaba 120€ y ahora entiendo la diferencia de precio.En cuanto pueda cambiare el disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le cambiaria, pastillas(si no son nuevas logicamente), liquido y le pondria latiguillo metalico, a parte de meterle una buena limpieza a la pinza. Con esto conseguiras que la moto clave con un dedo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eL BRAKING 150€? ESTAS SEGURO

dije 120€.es caro o barato??es el precio que me dio beta.

UN EBC SERIE ORO SALE POR 55,80

LAS PASTILLAS EBC SINTERIZADAS POR 26,84€

Ya ves

pues esta muy bien de precio.El viernes pregunte precio del disco trasero y no encuentro ningun otro que nada mas que el original brakin y me piden 118+iva.¿¿¿me puedes tu buscar alguno???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...