Saltar a contenido

hill climb moto¡¡¡¡lo habeis visto??

Puntuar este tema:


javi_ossa_86

Recommended Posts

hola buenas abro este post a ver si alguien conoce este deporte que evidentemente no se practica aqui(o eso creo)pero que es muy espectacular¡¡¡se trata de subir increibles grandes pendientes largas y llenas de arena,piedras,baches,paredes,etc... dependiendo del lugar donde se hagan.. para los que no lo hayan visto pueden poner en el youtube: hill climb y podran echar un vistazo a ver que les parece(tener cuidado porque tb salen haciendo hill climb coches,buscar las motos)

simplemente impresionado a pesar de que llevo viendolo varios meses,joder seria la ostia si se hiciera aqui en españa

yo pienso que tendria bastantes seguidores..

mirad y comentar

a ver si conozco a algun seguidor mas por aqui

un saludo :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ossa_86

    7

  • ruy

    4

  • pepet

    3

  • gilberastur

    2

El año pasado se hizo una prueba de esas en olazagutia (navarra), fui a verla y es increible como trepan esas motos, aunque tengo que decir que con una enduro llegaron casi al mismo sitio que la proto que mas arriba subio.

En youtube ya hay videos, poner: "Monte imposible olazti" o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una de las más famosas y antiguas es la widow maker (el nombre lo dice todo) americana. Todavía se sigue celebrando.

O mucho me engaña el video o por ahi subo yo con mi gg. Tengo subido cortafuegos mas enpinados y mas largos que eso.( repito a lo mejor engaña el video)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto pepet, ya que veo que controlas del tema, ¿te suena una prueba en la que se subia en tandas de cuatro o cinco pilotos a la vez? Recuerdo que era una subida con varias mesetas en las que volaban literalmente. Lo retransmitian hace ya unos años "era yo un cani" en eurosport. He buscado por internete pero no doy con ella. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea un problema de efecto optico....porque estoy totalmente convencido que ni tu ni nadie de los de por aqui suben...

Cuando se hacia las 4 estaciones en Lagunilla, recuerdo que hicieron una carrerra el sabado por la trade de subidas imposible y se daban unas hostias que flipabas....no es nada facil y son, muy pero que muy empinadas....

En centro Eropa, Austria y Alemania hay tambien muy buenas carreras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente sea un problema de efecto optico....porque estoy totalmente convencido que ni tu ni nadie de los de por aqui suben...

Cuando se hacia las 4 estaciones en Lagunilla, recuerdo que hicieron una carrerra el sabado por la trade de subidas imposible y se daban unas hostias que flipabas....no es nada facil y son, muy pero que muy empinadas....

En centro Eropa, Austria y Alemania hay tambien muy buenas carreras....

supongo que sera un efecto optico. je je ya me quitaste la ilusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto pepet, ya que veo que controlas del tema, ¿te suena una prueba en la que se subia en tandas de cuatro o cinco pilotos a la vez? Recuerdo que era una subida con varias mesetas en las que volaban literalmente. Lo retransmitian hace ya unos años "era yo un cani" en eurosport. He buscado por internete pero no doy con ella. Un saludo :wink:

No, esa no me suena nada. Las hill climb estas no me gustan especialmente. Yo me acuerdo de la widowmaker, porque es de la primera que oí hablar en mi vida, hace ya más de 30 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo lo descubrí hace algunos años (por desgracia solo por internet y revistas) y son la kaña.

Con una enduro tandría su dificultad,si os fijais el terreno está muy suelto.

Van con neumaticos de palas y aún así suben excarbando una barbaridad.

Lo que si sería relativamente facil sería subir con una de trial haciendo zig-zag...pero para evitarlo está el reglamento.

Para correr en eso (al menos en los ee.uu) la moto tiene que tener al menos 2 metros de distancia entre ejes(una enduro normal tiene mas o menos 1,5 m.).

Osea que tienes que llevar una moto con los basculantes que se ven en el video.

La clasificacion no se hace por tiempo...sino por el que llega mas alto,y a lo largo del camino,en la parte chunga hay un monton de voluntarios con ganchos atados a cuerdas...para pescar la moto al caerse el piloto y que baje por la colina de forma mas o menos controlada y no se rompa mas de lo debido.

Hasta hace poco se veían inventos de todos los colores.En una revista ví motos con dos motores de Husqvarna 610,de africa twin,motores de 4 cilindros de carretera...pero el mas utilizado eran los motores de Harley que eran los mas efectivos(ese sonido que tienen la H.D.que parecen que están descompensado dan algo mas de traccion).

Ojalá que hicieran por aquí algo parecido,pero me temo que igual las malvadas motos podrían estropear el terreno....por el que pasa la excavadora que hace los cortafuegos...

Pues eso habrá que seguir disfrutando de las subidas...por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmb hace mucho tiempo que veo videos de estos jeje y siempre me e preguntado por que tienen ese basculante trasero tan largo jeje pero bueno supongo que debe ser para que no se les plante la moto tan facilmente no???? eso si deben llebar dos cadenas minimo empalmadas jajja.

mirar este video

" si alguien lo puede poner en grande mejor" fijaros en la moto antes de que salga que monton de colectores que le salen jajajja que motores deben usar estos bichos??????? y por el sonido solo son de gas no????

enga haber esos entendido s que ya que a salido el tema tengo curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...