Saltar a contenido

Re: mi nueva lechuga


eltete

Recommended Posts

bueno chicos aqui dejo unas fotillos de mi nueva montura pero de segunda mano aunque estamuy muy bien, se trata de una kawa 250 kxf del 07-08, el año en cuestion no lo tengo muy claro por que el tio que me la vendio pues no se por que pero tampoco lo tenia muy claro pero bueno que las pegatas las e colocado yo y las pedi para el modelo del 08 no se.... encajan bien o es que del modelo del 07 al 08 pocos cambios hay jaja.

09102010332.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra fotillo, bueno delante tienemontada una michelin ac 10 a estrena y de detras otra igual solo que es 120 de ancha, un poco bestia para mi gusto ya que antes yo tenia una rmz 250 y siempre e montado 100 o 110 como mucho pero bueno no se como me dijo el tio este solo hacia caminos y enduretes no se.........

yo cuando la gaste ya que esta bastante bien casi en el 90% de vida pondre las que siempre e gastado.

09102010333e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enga otra mas, las manetas son zeta de estas irrompibles, estas las tenia montadas en la rmz y como me las regalo mijer pa dejarlas montadas alli jajajja ademas como la rmz se la a quedado mi hermano le e metido el transplante y ale al lio jaja.

09102010334.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y bueno por ultimo hos dejo esta que son las unicas 4 fotos que le hice esta semana cuando la descargue en mi finca, cuando la meta en circuito "haber si puede ser este sabado " hos pongo fotillos de ella enguarrada ok???

enga family espero hos guste y bueno si veis algo raro que yo no e visto decirlo que me sera de ayuda aunque la mire y probe de arriba abajo y todo perfecto jeje.

09102010335.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa neno,una duda,en la ficha tecnica no aparece el año :?:

tambien me gustan las pegatinas :mrgreen:

pues no tengo ficha tecnica ni nada :cry: pero me han dicho modelo 07 llantas plata y modelo 08 llantas negras y el negro se lo quite yo con decapante por que estaban bastante rascadas y hacia feo y e costo lo que me costo pero se lo saque todo el negro jeje.

asi queda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...