Saltar a contenido

KTM 350 sxf opiniones

Puntuar este tema:


igna_31

Recommended Posts

Hola, yo tengo un amigo que la ha comprado, y es un pepino, aunque suene a evidente, tiene lo bueno de una 450 (potencia) y lo bueno de una 250 (facilidad de conduccion), a mi me ha gustado mucho, tengo una 250, con la que voy de puta madre, necesitaria algo mas, y con una 450 no puedo me canso y al final es mas peligroso. Yo sin duda cuando cambie me la cogeria, lo malo es el precio, creo que son 8500, mucha tela!!! En fin espero que te alla sido de ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tiene un amigo y es.... bua como suena es un pepino pero grande jejje y es la mitad de 450 y 250 mas o menos la bueno es que es manejable y tiene pontencia como a dicho fran27 es una gozada lo malo el precio jeje sino ya te miro en segundamano o asi ok¿?

:D si quieres si no en nueva o en los dos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te e mirado y e encontrado una por 7.099 euros aber que te parece (es factory racing)

http://motos.coches.net/nuevas/ktm/sx/350_f_factory_racing-2011-en-guadalajara-4571293.htm

la ficha tecnica:

Tipo de motor Monocilíndrico, 4T

Cilindrada 349,7 cc

Diámetro x Carrera 88 x 57,5 mm

Relación de compresión 13, 5:1

Arranque / Batería eléctrico / 12V 3Ah

Cambio de marchas 5 marchas

Carburador Keihin EFI cuerpo de mariposa 42mm

Distribución 4 V / DOHC

Lubricación a presión en circuito cerrado con dos bombas de aceite

Lubricante motor Motorex, SAE 10W50

Transmisión primaria 24:73

Transmisión secundaria 14:50

Refrigeración Refrigeración líquida

Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico

Ecendido Keihin EMS

Parte ciclo

Chasis Chasis central de cuna simple desdoblado 25CrMo4 acero

Subchasis Aluminio 7020

Manillar Renthal, Aluminio Ø 28/22 mm

Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm

Suspensión trasera WP monoschock

Recorrido suspesión delante/detrás 300/330 mm

Frenos delante/detrás Frenos de disco 260 / 220 mm

Llanta delante/detrás 1,60 x 21"; 2,15 x 19" Excel

Neumáticos delante/detrás 80/100-21"; 110/90-19"

Cadena Cadena con anillos 5/8 x 1/4"

Escape Aluminio

Ángulo de dirección 63,5°

Dimensiones

Distancia entre ejes 1.495 ± 10 mm

Altura libre sobre el suelo 375 mm

Altura del asiento sin carga 992 mm

Capacidad del depósito 7,5 litros

Peso (sin gasolina) 103,9 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me convence mucho,en la prueba de motoverde pone que pesa solo 2 kilos menos que la 450 y tiene 7 caballos menos,ademas las suspensiones por lo que dicen son mas secas, vamos seguro que es mas facil de llevar pero no se yo hasta que punto merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no solo es una cuestion de pesos, la 450 tiene mucha mas inercia y el efecto giroscopico del motor es mayor, esto hace que la moto sea menos manejable, yo creo que es una gran opcion, ya que las 450 son demasiado para un circuito de cross.

lo malo es que es ktm... y yo la verdad es que no me fio, ademas que el motor es nuevo, yo me esperaria al 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo lo del efecto giroscopico,me lo podeis explicar,yo prefiero el 450 que te ayuda a frenar un monton y las inercias no las noto tanto,a mi me cuesta mas frenar una 125 que la 450 mia por el tema del freno motor,ademas de que la 350 sube bastante mas de vueltas con lo que conlleva mas mantenimiento, seguro que la 350 es la ideal pero para alguien que la exprima a tope no? y ademas tenga pelas de sobra para pagarla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super cara

Por mucho que digan, que es como una 250 por lo manejable, es falso, 3 kg menos, y decir que agota menos es falso.

Tienes que estar igual de preparado que con una 450 si quieres sacarle partido, ahora si es para pasartelo bien todas sirven,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno antes de todo muchas gracias por contestarme :)

al final he comprado una sxf 450 del 2009 nuevecita....ya os dire como me va aun que creo

que me costara hacerme a ella :lol: :lol: :lol: saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno antes de todo muchas gracias por contestarme :)

al final he comprado una sxf 450 del 2009 nuevecita....ya os dire como me va aun que creo

que me costara hacerme a ella :lol: :lol: :lol: saludosss

enoravuena!!!que la disfrutes a y se cansda mucho e ya pordras fotos no¿?

a por cirto como se ponen las fotos en el foro esque lo intente pero no puedo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...