Saltar a contenido

¿Se está el enduro "trializando" demasiado?

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Cuando dices Duatlón te refieres a esa competición de descenso en que bajan dos a todo trapo entre cintas y saltos? eso está guapo...una modalidad de esas en moto no estaría tampoco mal...un recorrido mixto y que fácil acceso para el publico en que además de luchar contra las dificultades del trazado (trialera, saltos, slalom, etc) se luchase contra el crono. Similar a los indoor pero en espacio natural.

Igual ya está inventado. :roll: :roll:

no, no.. eso no se que nombre tiene... el duatlón es el duatlón de toda la vida, solo que hay bicis especificas para ello. Son como las de velodromo pero en lugar de piño fijo llevan cambio y frenos... y alguna cosa más

Para descenso este. Yo no sé si el enduro se esta trializando o no pero yo no bajo con mi moto a la hostia que bajan estos con la bici ni de cooooña.

http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    17

  • husqvarno

    11

  • ValldauraKTM

    11

  • 2ruedasmas

    7

y respecto a las modalidades, digo que no hay mas porque el mercado no da para más... si no, por ejemplo, ya tendríamos motos especificas para indoors

se dice, se comenta... que KTM podria sacar una moto mezcla enduro-trial para las extremas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como denominaríais este tipo de enduro?

http://moto.suzuki.es/videos/RMX450Z/73 ... fecto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Fácil, enduro publicitario.

El sitio precioso, me imagino que al ser Suzuki España debe ser Galicia. El recorrido muy bonito pero nada de trialero, te aseguro que Joan Barreda va más rápido que en el vídeo y pasa por sitios por donde yo nunca soñaría hacerlo. Lo mejor son las tomas falsas del final, me he dado cuenta que ellos también se caen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaría interesante, ¿no?

Podria ser una moto increible que matara 2 pajaros de un tiro: muy efectiva para los que solo disfrutan en las trialeras y para los que quieran una moto de trail tranquila y baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como denominaríais este tipo de enduro?

http://moto.suzuki.es/videos/RMX450Z/73 ... fecto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Fácil, enduro publicitario.

El sitio precioso, me imagino que al ser Suzuki España debe ser Galicia. El recorrido muy bonito pero nada de trialero, te aseguro que Joan Barreda va más rápido que en el vídeo y pasa por sitios por donde yo nunca soñaría hacerlo. Lo mejor son las tomas falsas del final, me he dado cuenta que ellos también se caen.

Ese tipo de enduro me gusta, facilito, sin forzar... para entretenerse...

Y es normal que se caigan, si haces mucho el tonto, me refiero no a ir deprisa, sino a hacer el ganso, al final te caes jejej. Si fuese concentradísimo seguramente no se caiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no.. eso no se que nombre tiene... el duatlón es el duatlón de toda la vida, solo que hay bicis especificas para ello. Son como las de velodromo pero en lugar de piño fijo llevan cambio y frenos... y alguna cosa más

aa, son como las de contrareloj, una bici de carretera más aerodinamica ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo totalmente con el compañero brissoni.

EN cuanto si se esta trializando mucho, pues las motos cada vez tienen mas aptitudes para superar mas complicaciones, al menos para superarlas con mayor comodidad, es decir, la cosa evoluciona, ley de vida.

Despues ya entran los gustos de cada uno, de si tirar parriba o palante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahí, cada quien practica el enduro como le apetece. A mi, me gusta el enduro trialero y aventurero, hacer rutas plagadas de senderos y trialeras de todo el día, con mínimo descanso. Salir a las 9 de la mañana y regresar a las 6 de la tarde medio muerto y tener agujetas durante toda la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dicen por ahí, cada quien practica el enduro como le apetece. A mi, me gusta el enduro trialero y aventurero, hacer rutas plagadas de senderos y trialeras de todo el día, con mínimo descanso. Salir a las 9 de la mañana y regresar a las 6 de la tarde medio muerto y tener agujetas durante toda la semana.

NO ME JODAS!!! Estás loco!!! Jajaj. Y no paras a comer??? :mrgreen:

Por cierto, me podeís poner uan foto de una trialera??? Es que no se exactamente a que os referis. Si es tipo enduro indoor, con troncos, ruedas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De acuerdo totalmente con el compañero brissoni.

EN cuanto si se esta trializando mucho, pues las motos cada vez tienen mas aptitudes para superar mas complicaciones, al menos para superarlas con mayor comodidad, es decir, la cosa evoluciona, ley de vida.

Despues ya entran los gustos de cada uno, de si tirar parriba o palante.

no se, no se... yo creo que simplemente son mejores, pero lo son tanto para trialear como para ir por pista o hacerse un raid. Se puede hacer más con ellas en cualquier aspecto que antaño.

En lo único que creo que han empeorado las motos es en el espumado del asiento... al final acabaremos con una pegatina por asiento como las de trial!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...