Saltar a contenido

EDITADO,25/11/2010 ya esta acabada la tm con sus GUILLOTINAS


staffline

Recommended Posts

compañeros, etamos a 5 de octubre y sigo sin mis guillotinas de la valvula de escape pedidas la primera o asi de agosto, estoy que hecho espuma por la boca de ganas de andar, pero nada, la distribuidora lleva diciendo mañana o pasadomañana desde la 4 semana de agosto a mi taller oficial,

esta tarde hare una ronda de llamadas a todos los talleres oficiales que encuentre telefono para ver si alguno la tiene, pero lo que ya he ehecho es enviar un mail a la fabrica para ver si me pueden hechar un cable con el asunto

que desesperacion, con todo el tiempo libre que se tiene en el paro para andar y sin moto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • staffline

    11

  • Gorka_93

    8

  • eliasfd

    7

  • raulcg

    2

Vaya put_da!

Pero es lo que tienen marcas minoritarias como TM, Beta, Sherco, etc con los recambios siempre hay problemas, y cruzando los dedos con temas de garantía... Por eso siempre mejor una buena GASeosa Hecha en casa!

Saludos y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece algo raro, no sera que el del taller no lo ha pedido aun para ahorrarse gastos?

Yo esta misma mañana e llamado para pedir unas cosas y la semana que viene las tengo.

Prueba a llamar al importador Riudalbàs y alguna solucion encontrareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad raulcg que ha llamado delante mio muchas veces, y le he visto pedir alguna cosa para su moto y en 2 dias en el taller.mañana llamare tambien al distribuidor para españa haber como me lo cuenta a mi personalmente de boca a boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

estamos ya a 18 y atraves de alguien que habla frances estan preguntando al importador galo, mañana vuelvo al taller a ver como esta el tema, pero de esta cada vez tengo menos ganas de seguir teniendo una tm, solo he andado 4 dias y 2 y medio parada por unas guillotinas.....

que sincio de andar, y con lo bueno que esta el monte ahora con todo caminos y pistas jodidas de sacar la leña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el francés que comentas, te ha dicho algo??

Por cierto, a que taller estás llendo?? al de tu zona, o se lo has pedido a Ruildabas?? porque si es asi, lo que faltaba... :? :? . Vaya, de momento, no le he pedido a Ruildabas, pero por lo que me dice mucha gente, el trato, pedido, envio... es perfecto, no hay ningún problema. Raulcg, ya le ha pedido algunas cosas, como comentó en otro post, y de maravilla, en 4 días o asi, ya le llegó su pedido :wink:

Venga, ánimo y suerte, ya gozarás de la TM cuando la tengas arreglada, además que ya es tiempo de andar, no se sufre tanto como en verano (y me refiero a la moto y al conductor :lol: :lol: :lol: )

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

editado el titulo, estamos a 10, casi 11 de noviembre y sigo sin mis valvulas de escape, y ya bastante cansadito, estan pedidas en el importador para españa y tambien en el de francia....

ya no se que hacer, bueno, si se que hacer, vender la moto ya¡¡¡¡, pero como la vendo sin arreglar, estoy pillado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada, voy ahora a ver al del taller haber si puedo llegar a un trato con el, le dejo la tm y una beta rev de trial del 01 que ya casi he terminado y haber si me consigue una o pondre un mini que tengo para restaurar a cambiar, jejeje

la putada es que paso de pedir las motos a los amigos, cada uno con los suyo

gracias por los animos y ya ire comentando como esta el tema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada, voy ahora a ver al del taller haber si puedo llegar a un trato con el, le dejo la tm y una beta rev de trial del 01 que ya casi he terminado y haber si me consigue una o pondre un mini que tengo para restaurar a cambiar, jejeje

Qué te ha dicho?? :roll: :)

la putada es que paso de pedir las motos a los amigos, cada uno con los suyo

+1

Haber si andas "justillo" con lo que tienes, como para joder la moto de otro, y pagarle la avería :wink: (ya me entiendes)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me ha dicho el del taller que tanto en españa como en francia el pedido figura como realizado pero "sin fecha de entrega", se ve que generalmente los pedidos te dicen cuando han recibido la notificacion y el tiempo aproximado para recibirlo en el concesionario o taller, en este caso pone sin fecha envio, o entrega o algo asi

en fin, ya doy la moto por tirada a la basura, a este paso cuando aparezcan las guillotinas igual vale para clasica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...