Saltar a contenido

Rieju RRX Spike 50


MiGuE_RRX

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de las supermotard.

Escribo porque me voy a comprar esta moto dentro de poco, y para ver que opinais de ella y cosas que deba saber y eso.

También tengo una duda, de que color le pondríais los vinilos en las llantas?

rieju-rrx-spike-50-li1.jpg

venga un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una RR del 2007 de enduro y si quieres mi opinión, aunque se que no es la misma moto con la corona de 52 dientes que lleva y el metrakit Thrower me coje unos 90 km/h reales, si le pongo una 46 cojera unos 110, luego es una moto muy cómoda de llevar pesa poco en comparación con las otras riejus y además sube rápido de revoluciones, tiene bastante aceleración. La de enduro tiene poca capacidad de déposito, unos 5,5 l incluida la reserva pero dura casi unos 100km. Para mi gusto es una gran moto calidad-precio, supongo que la de supermotard también lo sera.

Espero que te sirva mi opinión.

P.D.: Los vinilos en negro están bien pero en plateado no quedarían mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

me he enterado de que otros modelos de rieju llevan un tope en la caja de laminas ... la rrx spike lleva alguno??por favor contestad ,eske me quiero comprar esta moto y kisiera averiguarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que llevan topes, pero te los kitan en la 1º revision, en la caja de láminas casi todos los am6 nuevos llevan una especie de cajita qe ace mas peqeña la entrada, pero no se nota para nada, xk yo la cambie x unas vl6, y se nota si acaso un poco en altas una vez q la tienes trucada.

la moto en sí no stá mal, el motor stá bastante guay, este modelo esta bastante bien en tema de orkillas y demás.... lleva el mismo motor que cualkiera otra rieju, o yamaha,asiq no esperes q corra mas ni nada,,, si te coge los 80 85 reales date con un canto en los dientes. pocas motos d serie cogen 90 reales... de marcador de la moto si q t los cogerá...asiq si te gusta tira a x ella tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...