Saltar a contenido

dt 50 r


saltos

Recommended Posts

hombre, pues todo hay que decirlo, es una 50!!!!y como siempre pasa al principio pensarás que es un pepino pero luego cuando la cojas el tiro bien pues no pensaras igual, lo que ocurre en las 50s esque el bastidor lo tienen escaso y no es bueno hacer mucho con ellas. yo tengo un colega que tiene una dt r de 50 y es bastante buena......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola. yo tengo una dt50r del año 2002. va mu bien tiene muxa velocidad punta. yo la e puesto a 110 pero koje algo mas. d fuerza se keda un poko escasa comparandola kon la beta rrt o kon la derbi senda. pero yo es una moto k t recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola. yo tengo una dt50r del año 2002. va mu bien tiene muxa velocidad punta. yo la e puesto a 110 pero koje algo mas. d fuerza se keda un poko escasa comparandola kon la beta rrt o kon la derbi senda. pero yo es una moto k t recomiendo.

entonces cambiarias la corona a una algo mas grande!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

D serie m venia kon un plato o corona d 52 dientes i un piñon d 12 dientes. komo tenia muxa velocidad i yo lo k keria era un poko mas d fuerza. tuve k komprar un piñon d 11 i dejar el plato d 52 dientes( puse el mismo plato debido a k pa mi moto no vendian platos mas grandes) todavia no la e probao kon el nuevo piñon, tengo k montarlo. m dijeron k algo mas d fuerza tendria, pero poko mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens si la llevas a un taller, los del taller saben cuales son. Pero por sino quieres llevarla al taller, los topes que le quitaron a mi RR que digo yo que es igual en cualquier 50 son:

-Una pieza que esta en la unión del tubo de escape con el cilindro, creo que se llama "estrangulador" que hace que no salga con fuerza el aire del cilindro y quita un huevo de potencia.

-Otra es un chiclé que es la pieza que va dentro del carburador y permite el paso de la gasolina que es muy pequeño, cambialo por uno más grande.

-La última es un poco jodida, ya que es un tubo que sale del tubo de escape y va al filtro del aire, y con el la moto cumple la normativa Euro 2, yo no lo quitaría. Sino que cambiaría el tubo de escape al completo.

<< Yo guardaría todas las piezas que hayas cambiado, ya que en un futuro de aqui a 2 años creo yo van a poner la ITV para ciclomotores y sino le pones todos los topes no la pasa según me dijo el del taller>> .

Aquí te pongo una foto del tope del tubo de escape que yo no quitaría aunque creo que resta 1 CV y pico porque sino no pasas la ITV, si la ponen que espero que no.

image88803ii8.jpg

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...