Saltar a contenido

encendido falla a ratos

Puntuar este tema:


crispulo27

Recommended Posts

¿ALGUIEN CON PROBLEMAS DE ENCENDIDO? ¿QUE ES LO QUE SUELE FALLAR EN LAS HUSQVARNA WR 250 2TIEMPOS DEL 2000 EN LO QUE AL ENCENDIDO SE REFIERE? ¿COMO HABEIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA?

¡UN SALUDO A TODOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compruebo la chispa de la bujia y le doy a la palanca de arranque varias veces. Unas veces da chispa y otras no.

La bobina me la han comprobado en el taller y está bien y el cableado lo he revisado bastante a fondo y no veo malos contactos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puffff.....q te cuento yo

¿en marcha falla la moto?¿as revisau alguna vez los rodamientos del motor?....

a mi me sucedia q fallaba en altas, y era porq el cigueñal esta jodido y se quemaba el encendido...

pero lo tuyo no creo q sea de eso....

-por si acaso llevalo a un buen mecanico y dile q envie todo el sistema de encendido a algun lugar donde reparen estas cosas(el mio lo envie a barcelona) y cambia los rodamientos del cigueñal-

-si aun sigue ¨fallando¨ , puede q el cigueñal este tocado-

te tiro todo este cuento viendo lo sucedido en mi moto, para poder ayudarte :( :( :(

espero q no sea nada :D y ya me lo contaras....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo creo que si he mirado los rodamientos... Por suerte o por desgracia tuve que habrir el motor entero y a parte de cambiar un piñon que se había roto, aproveché para restaurar el motor entero (rodamientos,retenes y alguna cosa más que ya ni me acuerdo.

La verdad es que con esta puñetera moto, mas que aprender andar con ella. Lo que estoy aprendiendo es una pasada sobre mecánica.Que por cierto, es mi vocación frustrada.

Lo que dices de mandar el encendido a Barcelona.Ya me lo dijeron en un taller,pero en mi taller de confianza ya hemos descartado la bobina y el alternador así que vamos a cambiar la CDI.

A ver si mis estimados amigos de BORDOI, no me hacen esperar hasta que me haga viejo.

Venga edu! nos vemos por el foro y gracias por todo

Crispu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...