Saltar a contenido

MOTOCROSS Y ENDURO - 28 NOVIEMBRE - La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:


dcshonda

Recommended Posts

!oye javier! redcuerdo que el año pasado aún después de llevar una moto trail de pequeña cilindrada casi no se te atragantó ninguna zona en especial y lo pasaste bien ¿no? . no te preocupes que como dice dcshonda no permitimos que nadie se quede atrás. Saludos cross y exmannn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dcshonda

    13

  • atajoracing

    5

  • jaas

    4

  • erojo

    3

Ojalá que el día de la quedada el circuito estuviera como ayer estaba. Regadito y sin barro, que pasada. Desde luego después de haber estado el domingo en Belmonte. La última prueba del Castellano manchego en Aficionado, Master y Alevines. Los pequeños ni siquiera pudieron salir y los Master y Aficionados solo pudieron hacer una manga. !!!!!!!!!!!!!que barragunerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! en fin , así es el motocrosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes atajoracing, ya verás como nos acompaña el día y disfrutamos mucho de esa quedada.

Lo del domingo en Belmonte fué agónico, menos mal que no salimos en la segunda manga porque eso estaba impracticable.

Saludos, nos vemos en Las Cárcabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, estamos recibiendo muchas preguntas a [email protected]. Así que vamos a tratar de resolver algunas: :)

La ruta está sólo destinada para motos de enduro, puesto que existen varios pasos que no disponen de ruta alternativa para los Quads. Por lo que no está pensado para los quads, lo sentimos mucho.

De igual forma, hace unos meses que el uso del circuito de Motocross se estableció únicamente para motos de motocross y enduro, por lo que tampoco podrían hacer uso del circuito de Motocross. Igualmente, sentimos mucho los inconvenientes que pueda causaros, pero no hay actividades para quads.

Respecto a los horarios, se ha establecido las 9:00, en el circuito de Motocross Las Cárcavas: http://www.tajoracing.com/circuito/circuito-las-carcabas . Hay un cartel indicativo del circuito en la misma carretera de La Mata al Carpio. La ruta de enduro dará comienzo sobre las 9:45 de la mañana aproximadamente.

El circuito de Motocross sí puede ser usado por motos de enduro.

En el circuito aún no disponemos de servicios públicos…pero por ahora no podemos ofrecer mucho más. Habrá un bar habilitado donde se podrán adquirir bebidas y montados a precios muy asequibles.

La quedada se ha puesto a 10€ por inscrito, y cada inscrito tendrá derecho a chocolate con bizcochos, una consumición, dos montados, la ruta de enduro y el uso del circuito de motocross todo el día.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido un dia de puta madre, 10 € rutita de enduro, 4 bocatas y 3 mangas de 30m de motocross en un circuito de la leche.

Me lo he pasado muy bien y el circuito lo habeis dejado muy bien.

Solo un pero, la ruta de enduro, demasiadas paradas, el proximo año si quereis podemos hacer grupos de 20 maximo, para intentar no parar tanto y que nos de tiempo a dar 2 o 3 vueltas como en el enduro de La Mata del 2007.

Saludos y contar conmigo para lo que querais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias :)

Si la verdad es que las esperas han sido un poco pesadas para los de cabeza. Así que el año que viene intentaremos mejorarlo, replanificando la ruta. Hemos estado hablando en el motoclub y tenemos que aprender de estas cosas, e ir mejorando con los años...Si nos dejan :)

Solo esperamos que al menos hayáis disfrutado de un día estupendo con gente cojonuda. Yo desde luego, me he reido y me lo he pasado de PM.

Bueno, os debo unas fotitos, que las iré colgando durante la semana... Aunque siento mucho por la gente de MX, que no me ha dado tiempo a sacarles ninguna. He estado más liado de lo que pensaba. :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves!!! yo creo que han sido los 10€ mejor invertidos en mi vida!!!

La ruta de enduro muy chula, sobre todo la zona esa de arena suelta, el circuito de mx la caña, estaba un poco seco pero se podia disfrutar mucho.

El año que viene no me la pierdo!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Quiero agradecer SINCERAMENTE la oportunidad que nos han brindado TODOS los integrantes del MotoCLub Tajo Racing, de conocerlos a ellos y las maravillosas y cuidadas zonas por la que montan habitualmente.

Y quiero reiterarlo una u otra vez y en MAYÚSCULAS, porque como todos sabemos cada vez es más difícil encontrar a gente tan generosa como ellos, que por el simple AMOR a la moto organicen estos actos.

Todos los que alguna vez hayan organizado algo, por pequeño que sea, saben del sacrificio que conlleva, el tiempo que se le resta a sus familias y a sus quehaceres diarios, muchas veces no recompensado ni por un simple gracias.

Es muy difícil organizar un evento de estos, y ya no solo hablo de los permisos de Medio Ambiente, que como sabréis están muy pero que muy difíciles incluso para circuitos de cross, para enduro ni hablamos. Me refiero a esa gente que estuvo en el bar a las 8:30 de la mañana preparando una bebida caliente para todos lo que llegábamos. Y ayer a las 8:30 calor, lo que se dice calor no hacía. A esto me refiero. A esta unión y el querer hacer, porque como comprenderéis y es evidente con 10€ por barba no se paga toda la organización del evento ni mucho menos.

Con respecto al apartado de críticas, que en todo análisis hay que hacer, se lo dejo a otros compañeros, porque para mi fue un verdadero lujo que la gente del motoclub Tajo Racing me enseñara "su casa" y lo hiciese de ese modo. Perfecto no hay nada en este mundo y a mi me vale con el simple compromiso que han mostrado en mejorar. A mi personalmente, lo de ayer me pareció perfecto.

Solo me queda animar a toda la gente del motoclub a que sigan demostrando su amor por este deporte (cross/enduro) y que nos sigan dejando compartir con ellos, al menos otra jornada más.

GRACIAS TAJORACING.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente felicitaros por la acogida, aunque rode poco y hoy tengo unas agujetas que casi no me puedo vestir, me lo pase pipa, Antonio, un placer volver a verte, David un placer conocerte, a ver si vemos esas fotillos.

y desde aqui animo al muchacho que se cayo en la meseta, que pos suerte o por desgracia lo vi empromer plano y estuvimos alli pendientes de el, suerte compañero y que recuperes pronto, y nuestro compañero que se volvio con una rotura de tibia...que recupere pronto tambien.

de nuevo, gracias por todo.

PD. David... donde estan esas fotillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...