Saltar a contenido

MOTOCROSS Y ENDURO - 28 NOVIEMBRE - La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:


dcshonda

Recommended Posts

Hola compañeros, os informamos de que el 28 de Noviembre celebraremos una Macro Quedada de Motocross y Enduro en el Circuito de las Cárcabas , en la Mata (Toledo).

Todos los que queráis asistir, enviarnos un correo a [email protected] diciéndonos cuántos seréis...Enviarnos los datos (nombre y apellidos) de todos los asistentes para organizarlo en consecuencia.

En esta quedada del 28 de Noviembre, podréis disfrutar de una Bizcochada típica Mateña (chocolatito con bizcochos, ricos, ricos) por cortesía de la Alegría Toledana. Para la comida, el motoclub Tajo Racing preparará una estupenda Barbacoa para reponer fuerzas y continuar la jornada. Ni decir cabe, que todos los inscritos podrán usar el circuito de Motocross las Cárcabas durante todo el día. Organizaremos una ruta de enduro para los endureros...la ruta será de nivel medio para que todo el mundo pueda disfrutar del recorrido.

Animaros, seguro que nos lo pasamos teta. No faltarán las fotitos, que luego nos desvelan lo más divertido, y recuerdan a más de uno lo que aconteció a su alrededor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dcshonda

    13

  • atajoracing

    5

  • jaas

    4

  • erojo

    3

Bueno chiquetes, comentaros que el Circuito ha sido remodelado, y hay cambios chulos. Nuevos saltos y recepciones. Nuevo trazado mejorado, y muchas ganas de aprovechar el otoño.

¡A disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, comentaros que con la fecha que habeis puesto, a los habituales del campeonato de Castilla la Mancha nos haceis polvo, ya que hay carrera en Yunquera de Henares el mismo día y no vamos a poder asistir.

A mi si que me hubiera gustado ir. Otra vez será. Que todo salga bien y disfruteis del día. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí hemos caido en la carrera de Yunquera Andrés, pero la cosa es que sino, no éramos capaces de ponernos de acuerdo en la fecha y nos íbaos muy tarde. No te preocupes que habrá mas. Mucha suerte en la carrera tio. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no que va, no es una carrerilla. Es una quedada de adictos a los tacos :)

El evento se ha planteado como una quedada de usuarios de la moto de campo. De forma que todos los inscritos puedan disfrutar del circuito de MX Las Cárcabas durante todo el día, acompañados de una bizcochada y de una estupenda barbacoa.

El precio de la inscripción, son 10€...más info en: http://www.tajoracing.com/tajo-racing/mx-quedada-tajo-racing

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea es perfecta me gusta que haya iniciativas asi en este mundo tan complicado, pero solo quiero decir que es un dia complicado el 24 de octubre porque es el Nacional en Talavera de la reina y seguro que muchos de nosotros iremos a ver la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, el problema que tenemos es que están todas las fechas ocupadas, y no queremos acercarnos a las fechas de diciembre, puesto que nos arriesgamos a que la lluvia deje impracticable el circuito.

Lo seguiremos meditando a ver cual os vendría mejor a todos, pero en principio se establece para el 24 de octubre que no rompe el campeonato a casi nadie :). Si hay novedades, os vamos comentando.

Este es el calendario de los próximos fines de semana:

10/10/2010 Moto Cross Yunquera de Henares II

17/10/2010 Moto Cross La Solana

24/10/2010 RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MX2 - TALAVERA DE LA REINA II

24/10/2010 RFME Campeonato de España CEPSA de Motocross MXElite - TALAVERA DE LA REINA II

24/10/2010 Resistencia TT Argamasilla

31/10/2010 Moto Cross Belmonte

07/11/2010 Enduro de Madroñera

07/11/2010 Resistencia TT Sigüenza

07/11/2010 Mundial de Motociclismo de Cheste

14/11/2010 Moto Cross Talavera II

14/11/2010 Quad Cross Puertollano

14/11/2010 Resistencia TT Villalpardo

21/11/2010 Moto Cross Sonseca II

28/11/2010 Tramo Cronometrado Fuentedueña de Tajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no abra mas carreras que la de cpto de españa, pero como bien dices a cualquier aficionado a los tacos no se querria perder un campeonato de españa tan cerca como es talavera...creo que es la peor fecha posible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenéis razón...lo malo son las carreras que quedan del castellano-manchego.

Lo voy a consultar de nuevo con la directiva del motoclub, a ver qué hacemos.

Otra cosa que se me ocurre es que entre todos decidáis qué día preferís para la quedada, para ello he creado una encuesta en la web del motoclub - http://www.tajoracing.com . La he dejado en la pantalla principal. Votar por el día que creais que es mejor, y luego decidimos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como presi me estoy planteando la idea de volver a hacer la quedada en fechas de diciembre, cuando todo se haya disputado y no queden carreras por celebrar este año. Por otro lado para entonces ya sí podríamos hacerla conjunta con los endureros pues los cazadores están un poco mas tranquilos. Como aún quedan días, me lo iré pensando para intentar dar el gustillo a todos. En verdad es que lo que le viene bien a uno, no le viene bien a otro. Por otro lado el circuito ha vuelto a aguantar bien las lluvias del fin de semana pasado y no se ha roto en exceso. Este finde era imposible montar. En contrapartida estará disponible y abierto las 24 H. para el día del pilar; 12 de octubre. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales,

al final, después de mucho darle vueltas, y de cambios de fechas...hemos decidido establecer la quedada el día 28 de Noviembre. Quedaremos en el Circuito de Motocross las Cárcabas, en la Mata (Toledo), y se en este caso al ser el día 28, haremos una ruta de enduro para los endureros y para los que preferirais el motocross, podéis usar el circuito todo el día.

El día se plantea de la siguiente forma: A primera hora, bizcochada. Después quien quiera ruta de enduro, y quien no, motocross. Después al medido día, a reponer fuerzas con una parrillada, y después de comer quien quiera seguir usando el circuito de motocross, es libre de hacerlo.

Si os animais, enviarnos vuestros datos (Nombre y Apellidos) a [email protected], para estimar cuantos seremos y preparar todo a medida. :)

Un saludo a todos.

Nos vemos el 28 de noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo estube el año pasado haciendo el enduro con una dtre125 y estubo muy bien hice todo el recorrido menos subir una trialera, como todabia no la he vendido para comprarme una 250 mi pregunta es podre asistir sin fastidiar a nadie? es un recorrido compricado para los vajos de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

plantearemos el recorrido de forma que todos podáis hacerle. Habrá alternativas para las zonas un poco más complicadas, por si a alguien se le atraganta algún paso. Trataremos de no complicarlo, para que disfrutemos todos, tanto vosotros como nosotros, los organizadores.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...