Saltar a contenido

Sin bateria como arranco?


jonimelony

Recommended Posts

HOla muy buenas a todos los husaberos.

Soy joni, afortunado poseedor de una de las mejores motos, HUSABERG 450 2010, y a mi parecer la mejor que he tenido[ktm, gas gas..]

Un dia se me desenchufo el cable ese de la injeccion

y en otra ocasion se me rompio el un trozo de borne, con lo cual no hacia contacto

la bateria. Lo de la 1era vez ya lo tengo en cuenta pero lo de la segunda, tengo miedo

de que me vuelva a pasar o que simplemente un dia me quede sin bateria... y me parece que esta moto no arranca ni empujando si no tiene bateria.

Como puedo suplir esta carencia de no tener palanca de arranque?

La solucion puede ser unas pinzas para moto que no pesen?

Pues muchas gracias y si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo una 570 2009, una vez se me rompia una borna, y una vez arrancada no hay problem pero la bomba de la inyeccion fallaba y iba a petardazos

Asi que por lo de arrancar, puedes llevar unas pinzas o unos cables que es lo que llevo en la mochila pero claro la bomba necesita corriente constante y yo tampoco sabria como suplir esa ausencia de bateria, a ver si alguien nos ilumina.

Un saludo, esta claro, que carga mucho mas que cualquier 4 tiempos, que la bateria tiene una capacidad enorme pero joder tanto trabajo le costaba una maldita pata de arranque, a mi me tranquilizaria, sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica menera es tirar de pinzas, puedes llevar unas super pequeñitas que venden, con las pinzas tipo las de los cargadores de bateria y a tirar de la bateria de un colega, un consejo si tiras varias veces del motor de arranque y no arranca no te ceves con él y revisa bien la moto haber que puede ser que sino si que te quedas fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he hecho un cable para conectarla a otra moto o quad, por si me quedo sin batería.

gafaopinzas.jpg

No lo he probado (espero tardar), el cable aunque es de audio es de bastante sección y las pinzas son Ferve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, una cosa es que te quedes sin batería porque se haya agotado y otra muy distinta es que hayas arrancado un borne, con lo cual no tenemos ni corriente,........... pero arrancar un borne no pasa nunca, a no sea que se haya hecho el burro, pero eso no entra en lo que es una avería.

Si te quedas sin batería le das un empujoncito y cobra vida rápidamente, no hace falta que esté al 100% de carga para que arranque, para arranque lo unico que necesitamos es que la batería esté conectada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de esos bestias, de apretar los bornes, retorcí el borne y en plena ruta se termino de arrancar, intente juntarlo y cada vez que pillaba un bache, la moto petardeaba, la bomba de inyeccion .....

Despues la uni con un alambre bien apretado y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...