Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Creo que la lluvia ha tenido mucho protagonismo.

La clasificación general sigue bastante apretada en las 2 categorías, ¡vaya año que tenemos!

A la espera de imagenes, los resultados como bien dices jeffward, es de una temporada como hacia muchas que no teníamos, menudo salto he metido al ver el ganador......... como digo a la espera de imagenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver las carreras de 450 y lites y han estado muy bien, la verdad es que estoy enganchadisimo jejej. Os habeis fijado en la final de lites justo antes de la salida cuando enfocan la rueda trasera de la kawa (creo que era la de hansen) que la rueda no tenia tacos?? :shock: :shock: no se si lo he visto bien, pero lo he vuelto a poner y sigo viendola sin tacos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver las carreras de 450 y lites y han estado muy bien, la verdad es que estoy enganchadisimo jejej. Os habeis fijado en la final de lites justo antes de la salida cuando enfocan la rueda trasera de la kawa (creo que era la de hansen) que la rueda no tenia tacos?? :shock: :shock: no se si lo he visto bien, pero lo he vuelto a poner y sigo viendola sin tacos...

Llevaba una especie de funda en el neumatico para no llenarlo de barro antes de la salida....es la primera vez que veo ese invento y solo se lo vi a el...

17630018672989302011472.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me las descargo enteras (en este caso 2GB y pico) y lo veo y oigo de pm. De hecho me pongo hasta unos cascos y parece que estoy en el estadio. :lol: :lol:

Debe ser que tienes alguna imcompatibilidad de codecs o algo de eso. Ten en cuenta que están en HD y MP4 muchos aparatos antíguos no lo reconocen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se yo me estoy acordando de cuando JEF me dijo Que chad nunca iba a poder ganar una carrera al menos que villopoto y js se lesionaran Js salio hay nomas atras y nunca lo alcanzoooooo jajajaj jeff lamentablmente no hicimos apuestas si no hubieras perdido compadre jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...