Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

En lites tenemos el duelo servido entre Wilson y Barcia. Barcia esta como una cabra y va sin miramientos, capaz de entrar por donde no entra, es peligroso tenerlo cerca. Wilson es mucho mas limpio, no tan espectacular pero muy rapido. Podian meter juntos a Hansen y Barcia, se liaba una de hachazos que acaba uno de los dos rebozado. Las Kawa PorCircuit, me doy cuenta que son motos excepcionales, ya lo decia CP377. Pilotos como Blagget o Trickle, de un año para otro con otra moto diferente y estan en puestos de cabeza, tambien deben ser rigurosos con los entrenos. Malcom Stewart parece rapido pero tiene un estilo feo de cojones, el pobre tenie que vivr con la comparacion de James. Eso será muy duro. Pero lo hizo bien en su manga.

En 450, salida con final de curva de bolos, un monto de motos por el suelo, me recuerda a Daytona 2009 donde Stewart se dio tal galleta en la salida que al levantarse se llevaba la moto de Hill. Jejeje. Se cae, Stewart, Reed, Villopoto tiene que esquivar y salir por fuera, buaah! Windham en cabeza hasta que comete un error, pobrecillo. Canard y Dungey montan un dueto. Stewart remonta a lo loco y se vuelve a piñar, este hombre no se de que esta hecho, pq se da unas hostias de cojones y no se hace nada. Reed fenomenal, me sabe mal que pierda la 3 plaza de la general, pero el campeonato gira un poco las tornas y Dungey recupera puntos, Stewart pierde unos pocos y Villopoto se pone en cabeza. Gran remontada de Villopot llega hasta la 3 plaza. Buena actuacion de Millsaps, me sabe mal por el, era una promesa y parece que ahi se ha quedado. Es el mejor campeonato en años, muchos pilotos pueden luchar por el campeonato. A esperar la siguiente ronda.

PD: Espectacular la actuacion de Roczen, creo finalizo 7, un top 10 en su primera vez, encima con un monton de pilotos de primera linia en carrera, me parece genial, encima por delante de Alessi y cerquita de SHort.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La remontada de Villopoto es muy buena. Eso dice bien claro que junto con Stewart es el hombre más rápido. Quizás Stewart sea un pelín más rápido, pero...me parece que el campeonato lo ganará quien se hostie menos.

Las KX250F ProCircuit son las mejores motos de 250 me parece a mí. Ya lo decían sus pilotos. De hecho es la única moto que evolucionó algo en el 2009, por culpa de la crisis, el resto son motos de años anteriores con algún restiling. Creo que la horquilla es una pasada una vez bien puesta a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bubba es el numero 1 haciendo STRIKEs, aparte del supercross se le da muy bien los bolos al final de recta.

Os acordais la pelotera que se montó en la salida de Daytona 2009? Bubba se llevaba la moto de Hill, jajajaja. Tambien causante de la pelotera.

Minuto 3:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lites tenemos el duelo servido entre Wilson y Barcia. Barcia esta como una cabra y va sin miramientos, capaz de entrar por donde no entra, es peligroso tenerlo cerca. Wilson es mucho mas limpio, no tan espectacular pero muy rapido. Podian meter juntos a Hansen y Barcia, se liaba una de hachazos que acaba uno de los dos rebozado. .

Impresionante lo de Barcia.............!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JS7 rodaba lento despues de la segunda caida porque se le frenaba la rueda delantera al doblar el disco en el choque.

Kyle Chisholm esta hospitalizado pero aun no se bien que tiene...

62936119481680581316902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por el enlace, tenias razon y dieron la carrera a las 6...las he vuelto a ver en hd para no perderme detalle y la verdad es que este año es el 1º que sigo asi el supercross y estoy mas enganchao que mi abuela al salsa rosa :lol: lo de steward es de otro mundo...no se como pudo levantarse como si nada, ademas lo hace todo mucho mas natural y fluido que el resto...pero creo que villopoto es firme candidato a llevarse su 1ªcorona. Dungey cada vez esta mas entonado y canard se esta creciendo mucho...por otro lado lo del aleman es digno de admirar...sin duda la joya de ktm, incluso mas que el siciliano...a ver si veo los lites. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen 56.983, Cunningham 57.652, Seely 57.680, Tickle 57.738, Tomac 57.892, Rattray 58.722, Davalos 58.807

Stewart 53.960, RV 55.263, Brayton 55.646, Canard 55.754, Dungey 55.947, Reed 56.076, Windham 56.167, Millsaps 56.183, Short 56.512.

47781137982213178611188.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...