Saltar a contenido

Hacer Jaco o caballito


Kiyoma

Recommended Posts

Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber hacer un caballito.Picando embrague ya se como va pero no me fio de volcar hacia atras y tampoco se cuando tocar el freno de atras.Otra forma seria a golpe de gas pero de la cilindrada de la moto y qe va de casa pues no empina a golpe de gas vosotros qe me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber hacer un caballito.Picando embrague ya se como va pero no me fio de volcar hacia atras y tampoco se cuando tocar el freno de atras.Otra forma seria a golpe de gas pero de la cilindrada de la moto y qe va de casa pues no empina a golpe de gas vosotros qe me recomendais?

una pregunta... ¿sabes hacerlo en bici?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber hacer un caballito.Picando embrague ya se como va pero no me fio de volcar hacia atras y tampoco se cuando tocar el freno de atras.Otra forma seria a golpe de gas pero de la cilindrada de la moto y qe va de casa pues no empina a golpe de gas vosotros qe me recomendais?

una pregunta... ¿sabes hacerlo en bici?

Claro por eso digo lo del freno de atras porqe supongo qe sera igual qe en bici

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es igual que en la bici, lo unico que levantarla es mas jodio pq pesa mucho mas...una vez esta arriba pues como en bici, juegas con el freno de atras y el acelerador...para levntarla si no te fias de picar embrague esta jodio, pero tengo un colega que levantba una suzuki 50 de cross qe solo llevava un yassuni a base de ponerse de pie en las estriberas, meter primera, llevarla a un poco mas alla del medio regimen, cortaba gas un instante y volvia a darle a fondo a la vez que tiraba como un descosido del manillar...y la levantaba :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...