Saltar a contenido

Hacer Jaco o caballito

Puntuar este tema:


Kiyoma

Recommended Posts

cuando todo el mundo me entiende sin esfuerzo igualmente.

El tema es que no todo el mundo puede entenderlo, lo creas o no, y se entiende menos, cuanto más viejete es uno. Problema, que gente con experiencia ve estos mensajes y pasa olímpicamente ni de leerlos, no pierden el tiempo intentando descifrar un lenguaje que ni lo conocen ni les interesa conocerlo (no van a ningún lado con el). Y el perjudicado eres tú cuando estés buscano ayuda o consejo, que a lo mejor te pierdes muy buenas respuestas.

A parte, una de las normas del foro es no escribir estilo mensaje de´teléfono.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que hay que sabver hacer caballitos, invertidos y cuantos más recursos mejor. Porque aunque alguno no lo crea, luego se utilizan y sirven de mucho.

EJ: trialera de bajada con dos escalones de seguisos, si los bajas dibujándolos en el segundo

clavas la moto, o puede incluso llegar a salir por las orejas de la moto, si picas un poco de alante para liberar la rueda trasera o incluso levantándola el segundo escalón ni lo notas

+++++++ 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    12

  • quarter10

    11

  • Kiyoma

    8

  • ValldauraKTM

    6

Oni90 no me malinterpretes. En ningún momento me he quejado de tus faltas de ortografía, gramática o similar. M e qjad d q scribiss parcid a sto, lo qal n sta prmitid n l for x motivs q saltn a l vist.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni lo conocen ni les interesa conocerlo (no van a ningún lado con el).

Pues al final esto va a ser cultura general :? , los foros deben de ser uno de los pocos sitios en internet donde se conversa y sin usar el "lenguaje vago"...

Suerte que no puede pasar al lenguaje oral :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yeti tranquilo, se hablar perfectamente el español , el gallego

Permite que dude mucho que sepas hablar bien " GALEGO" porque ya de entrada llamarle gallego me estan entrando ganas de echarme a llorar

El gallego en ESPAÑOL (castellano) se llama GALLEGO aqui y en china.

(Rovira dixit) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter 10 reconozco que tienes tu razón pero bueno yo pienso así

Por mi estupendo que todos pensemos y hagamos en nuestra casa lo que queramos

pero si sabemos que es mentira (o no se tiene razon) ...... eso ya tiene otro nombre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galego, yo me expreso en castellano o gallego cuando quiera. pero estoy en un foro lleno de gente de todo españa y no voy a ponerme a lucir nacionalismo. entre otras cosas porque no soy nacionalista. Lo digo porque mucha gente no entenderá eso de ``GZ´´. Galiza es el nombre de nuestra comunidad autonoma en gallego, no en español. Por dios en este foro hay que protestar por todo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...