Saltar a contenido

Hacer Jaco o caballito

Puntuar este tema:


Kiyoma

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    12

  • quarter10

    11

  • Kiyoma

    8

  • ValldauraKTM

    6

P.D.: Que me decis de la musica???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Musiquita de los 80 de la guena de la que se pinchava en valencia.

ACTV,Chocolat,Puzzle,Don Julio............que tiemposssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los aludidos e estado un tiempo sin conectarme al foro.Yo no qiero llevarme mal con nadie del foro asi qe yo respeto vuestras criticas.Los caballitos no es para fliparme en los poligonos como vosotros lo llamais si no para pasar algunos obstaculos como por ejemplo este fin de semana qe me tuve qe dar la vuelta porqe tenia un tronco qe no podia pasar porqe no me fiaba de levantar la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el escape por debajo del cárter, yo también tendría miedo de pasar obstáculos ...

Le e puesto uno por arriba no el qe llevaba en las fotos.

Anda, ya decía yo

Esqe el video ya tiene tiempo cuando tenga tiempo y le cambie algo mas le echare fotos y las pondre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que os habeis pasado con este chico, todos o por lo menos casi todos hemos querido cuando teniamos su edad aprender a hacer un caballito, para bacilar o para simplemente divertirse, que no es correcto esta claro, pero yo creo que los modos en que se lo habéis dicho no son los adecuados. No hubiese sido mas sencillo que le explicaras con educación, cosa que creo que os a faltado a varios, que hacer caballitos es una herramienta para el enduro y no un juego. Creo que os habeis pasado y por esto pienso que el chaval se merece una disculpa por vuestra parte, ya que se merece ser respetado tenga la edad que tenga. No ataco a nadie en concreto solo quiero que os pongáis en su lugar y tengáis un poco mas de sensibilidad al decir las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tsss tonterias....

hace ya muchos años que habia motos de enduro con escapes por abajo y cubrecarter/escape de fibra de vidrio...o sin ellos y los pilotos de enduro hacian practicamente lo mismo que ahora

la mia sin ir mas lejos lleva un tubo (bastante gordo) por abajo

tambien tengo que decir que la chapa de ese escape de serie...no es como los de ahora jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que os habeis pasado con este chico, todos o por lo menos casi todos hemos querido cuando teniamos su edad aprender a hacer un caballito, para bacilar o para simplemente divertirse, que no es correcto esta claro, pero yo creo que los modos en que se lo habéis dicho no son los adecuados. No hubiese sido mas sencillo que le explicaras con educación, cosa que creo que os a faltado a varios, que hacer caballitos es una herramienta para el enduro y no un juego. Creo que os habeis pasado y por esto pienso que el chaval se merece una disculpa por vuestra parte, ya que se merece ser respetado tenga la edad que tenga. No ataco a nadie en concreto solo quiero que os pongáis en su lugar y tengáis un poco mas de sensibilidad al decir las cosas.

Los primeros 350 que lo preguntaron recibieron el trato que dices. A partir del 351, la gente se suele tirar a la yugular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en lo que dice Volandero, pienso igual que el y lo defiendo. Lo que sí es cierto es que que aquellos que hacen caballitos en las zonas urbanas se la juegan con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y es verdad que luego te ven salir de tu casa un domingo cualquiera con la moto de enduro, te paran (me refiero a la guardia civil), y te joden por no llevar espejo retrovisor, intermitentes, ruedas de cross,... y simplemente ibas a darte una vuelta por el campo, apenas ibas a circular por la ciudad, pueblo, carretera...

En fin, aqui dejo un video del todo poderoso Ivan Cervantes haciendo algun "jaco" urbano. Yo creo que no lo hacia por las chicas poligonera, sino simplemente estaba probando su ktm.

Un saludo a todos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que os habeis pasado con este chico, todos o por lo menos casi todos hemos querido cuando teniamos su edad aprender a hacer un caballito, para bacilar o para simplemente divertirse, que no es correcto esta claro, pero yo creo que los modos en que se lo habéis dicho no son los adecuados. No hubiese sido mas sencillo que le explicaras con educación, cosa que creo que os a faltado a varios, que hacer caballitos es una herramienta para el enduro y no un juego. Creo que os habeis pasado y por esto pienso que el chaval se merece una disculpa por vuestra parte, ya que se merece ser respetado tenga la edad que tenga. No ataco a nadie en concreto solo quiero que os pongáis en su lugar y tengáis un poco mas de sensibilidad al decir las cosas.

Los primeros 350 que lo preguntaron recibieron el trato que dices. A partir del 351, la gente se suele tirar a la yugular.

tenéis razón los dos, pero hay que ponerse en el pellojo de todo el mundo... lo mismo pueden pensar ellos cuando nos cascamos esas verborreas de 50 líneas o hablamos de cosas que a ellos no les interesan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenéis razón los dos, pero hay que ponerse en el pellojo de todo el mundo... lo mismo pueden pensar ellos cuando nos cascamos esas verborreas de 50 líneas o hablamos de cosas que a ellos no les interesan

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy en lo que dice Volandero, pienso igual que el y lo defiendo. Lo que sí es cierto es que que aquellos que hacen caballitos en las zonas urbanas se la juegan con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y es verdad que luego te ven salir de tu casa un domingo cualquiera con la moto de enduro, te paran (me refiero a la guardia civil), y te joden por no llevar espejo retrovisor, intermitentes, ruedas de cross,... y simplemente ibas a darte una vuelta por el campo, apenas ibas a circular por la ciudad, pueblo, carretera...

En fin, aqui dejo un video del todo poderoso Ivan Cervantes haciendo algun "jaco" urbano. Yo creo que no lo hacia por las chicas poligonera, sino simplemente estaba probando su ktm.

Un saludo a todos y mucho gassss

Jodo con el pollo. Y parecia bueno cuando lo compramos :roll:

Curiosamente, el resto de pilotos usan otras tecnicas de pilotaje para afrontar esas dificiles zonas :idea:

http://www.youtube.com/watch?v=v0-TqE4aWX4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...