Saltar a contenido

¿ Y esta plástica ?


Planas

Recommended Posts

Pues eso chicos, que me estoy pasando la EC 125 a SM y quiero hacerle un cambio de plásticos también. He estado viendo fotos y vídeos y he visto algunas EC125 de SM con estos plásticos:

20091121bikepics1835706.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-27

20060506bikepics581189f.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-27

20060401bikepics554121f.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-27

20051230bikepics492103f.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-27

Mi duda es si estos plásticos + pegatinas se pueden comprar en algun sitio o simplemente es un modelo que ya salía de serie con estos plásticos y tal y ya de SM...

Agradeceria cualquier información acerca de los plásticos y dónde podria comprarlos...

(me gustan todos, pero me gustan más los de las cuatro últimas fotos que no el de la primera foto, pero me interesan los dos, así que cualquier información será útil. Gracias. )

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias compi :wink::wink::wink:

Miraré por internet a ver que puedo encontrar... si alguien sabe más cosas sobre esto por favor que no deje de postear, pq me enamoré de esta moto gracias a que ví una como la de la segunda foto en directo, aparcó al lado mío y ufff, no puedo quitarme de la cabeza mi EC 125 con estos plásticos y el kit de SM.

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alex gas gas 250ec

Una cosilla aora no biene a cuento pero ya que estamos hablando de plasticos que plasticos le puedo poner a mi gasgas 250 del 2002 es decir de que año se le pueden poner

si contestaran lo agradeceria

unsalu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla aora no biene a cuento pero ya que estamos hablando de plasticos que plasticos le puedo poner a mi gasgas 250 del 2002 es decir de que año se le pueden poner

si contestaran lo agradeceria

unsalu2

Los plásticos que le podrias poner a tu GG son los que hay del 2001 hasta el 2006, osea te sirven los plásticos de hasta el 2006, así que yo le compraria unos del 06 :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concesionaro gas gas de Asturias tiene muy buenos precios y seguro que te lo envia a cualquier parte. Los plasticos lo hay que vienen con pegatinas incluidas y son mas baratos que comprandolo por separado. Quiero recordar que la ultima vez que pregunte alli salian po 175 e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...