Saltar a contenido

ENDURO PALOMARES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    71

  • kevinmotero

    7

  • lizan

    5

  • joselito27

    5

la carrera no se suspendió para no tener k devolver el dinero, creo yo, porque si no es inexplicable k se celebre esa carrera de "enduro".

Me vengo a casa sin disfrutar ni un poquito, sin rollo con cervantes(k cab... k eres beless, jejeje), pero eso sí, con el 2º metacarpiano roto....

Vamos de mal en peor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo poco que llovio y como se pusieron las ramblas. Muchos sitios estaban inundados por eso la organizacion opto por cancelar el rally y hacer solo la extrema (modificada) y la crono de la playa.

La verdad es que no me gusto la carrera, me parecio aburrida, con muuuuucho tiempo de espera ya que "sobraba" media hora en cada control, con lo que te quedabas frio y no cogias el ritmo. Aunque tengo que decir que la crono de la playa era muy chula (menos las piedras, que desde mi punto de vista le sobraban) y la extrema me encantó, lo mejor la meseta :D

Pero como todos, no me volvi nada contento, porque no hice enduro, que es lo que queria hacer, pero no podemos culpar a la organizacion por la climatologia, ya nos paso algo peor el año pasado en Totana.

Si alguien tiene alguna foto del 212 le agradeceria que la pusiera o me la envie al correo ([email protected])

Saludos para todos y en especial a Lizan, al que conoci en la crono de la playa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder Raul que mala pata yo pense que solo era hinchado, bueno pues ya esta a mejorarse!!!!, por cierto esa foto con Ivan da que pensar!!(me voy a dedicar a esto de la fotografia jijijijijji)

kien eres??? el k estaba en las ruedas o eli...seo??? pues me he jodido pa un mes, asi k no me keda otra k limpiar la moto.....jijji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...