Saltar a contenido

ENDURO PALOMARES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ayer estuve corriendo en palomares y lo único que no me gusto fueron las p... Ruedas de la extrema, en la primera pasada las pase todas bien, pero en la vuelta 2 que era la cronometrada perdí mas dos minutos pasandolas. Estoy totalmente en contra de las dificultades artificiales en los enduros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    71

  • kevinmotero

    7

  • lizan

    5

  • joselito27

    5

Por aqui dejo una fotillo.Devido a sus enormes tamaños (entre 5 y 7megas)las subire poco a poco y cuando tenga tiempo..

No es necesario que las pongas tan grandes. Mira, te descargas un programa de redimensión de fotos (yo por ejemplo utilizo el fotosizer y va de p.m), las arreglas a 800x600 (más que suficiente) y te rebaja el peso pero un montonazo. Además, el fotosizer trabaja súper rápido y en pocos minutos las tendrás subidas a la red.

Todo esto es un consejo eh! no lo tomes como que te de clases ni nada por el estilo.

Pd: sí es un poco egoísta, para que subas pronto las fotos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sÉ lo que cuesta organizar un fregao de estos..........pero que 4 gotas hagan suspender casí todo el recorrido me da la risa...........un cto de españa no se puede suspender por 15 litros de agua, me parece un cachondeo pagar por lo que hicimos......mejor no organizar nada ni hacer a la gente perder el tiempo........Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le duela a quien le duela, y fuese por la razón que fuese, ayer no hubo una carrera de Enduro, fueron más bien unos Tramos Cronometrados, esto les favorece a unos y les perjudica a otros, pero la sensación es de cansancio, y gente que se esfuerza mucho por correr, se frustra con decisiones de este tipo, que producen mucho perjuicio a todos, organizadores, federaciones, y pilotos.

Organizar Enduros cada día es más díficil, por eso, todas las partes deberían esforzarse para que las carreras se celebren en condiciones, y sean Enduros, no pseudo enduros, tramos, resistencias o cross countries, será la única manera de cambiar la dinámica de un campeonato que en opinión de muchos va a menos (esto lo dice gente de “dentro”), y un colofón como este no puede “desmerecer” las otras carreras que se han celebrado este año, pero sí daña un poco más la imagen general del mundillo y del Campeonato.

Además la incomprensible política de la RFME respecto a los Seis Días, tampoco ayuda mucho a aclarar todo este embrollo.

Tened en cuenta que esto que pongo aquí, es solo una opinón, la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, creo que aunk no hayamos hablado sabeis quien soy, jeje di la salida y estuve en el control horario de la playa.

bueno queria que dieseis vuestra opinon para futuras mejoras.

si teneis alguna foto en la que salga pues me la podeis pasar, [email protected]

sesmoi no seras de carboneras verdad , jejeje

que va soy de almeria aunque tengo una casa alli y voy de vez en cuando.Quizas me hass confundido con el otro muchacho que si es de carboners y tiene una beta 2010.yo tambien tengo una beta pero es 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad que ma entrometa supongo que las fotos las subes con ImageShack. cuando entras a la pagina te da la opcion de cambiar de tamaño cambiala a 640x480 y se quedan cojonudas y se suben bastante mas rapidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, pues.... yo bajo mi punto de vista creo que este enduro fue una pena en cuanto a decisiones finales, porque si no se puede pùes..... no se puede, lo que no puedes hacer un enduro Nacional y que se trate de crono a crono, o una hora por vuelta y te esperes 1/2 hora para entrar en tu tiempo, los aficionadillos, como muchos de los de por aki, se gastan un pastizal no solo en inscripciones, si no en dormir, comer, desplazamientos y tal, y que yo sepa el dinero, no lo regalan, a los makinas les da igual pero a mi en concreo , me e pegao unos pocos km para una salida dominguera o peor........... seguro.

otros años e corrido y a estado de pm, pero este... las concentraciones lo hacen mejor!!, lo que pienso esque si hace falta se anula la prueba, no hacer como se ha echo, se hace pero solo para los makinas, de crono a crono, y ya esta.

Asi lo que se consigue es solo quitarle las ganas a la gente de apuntarse a estas cosas, es mi opinion, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo soi un aficcionaillo como dice el compañero...y la verdad que tengo una rabia por averme perdido despues de hacer la crono de la arena que no veas....seguimos yo y unos cuantos mas de mi categoria recto por la rambla donde despues se pusieron 2 coches de policia indicandonos ala izquierda..no pude llegar a tiempo ala vuelta de reconocimiento y menos pasar por los dos controles que habia en medio del recorrido...en fin hice las 4 especiales y hubiese quedao primero...nose si fue error mio o si a alguien le paso lo mismo...dentro de lo que cabe me lo pase bien..saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS... A MI ME PASO COMO AL AMIGO KTM... Y LO DEL COCHE DE POLICIA EN EL DESVIO ES VERDA XK YO IVA CON EL. LO QUE DEBERIAN HABER HECHO HERA POR LO MENOS QUITAR LAS SEÑALES DEL RECOJIDO QUE SE ANULO,SOLO QUITANDO LAS 4 O 5 PRIMERAS SE PODIAN HABER HEVITADO CONFUSIONES.YA QUE SE MODIFICO LA CARRERA PODIAN HABERLO SEÑALIZADO BIEN. Y NO HERA PARA TANTO EL AGUA QUE HABIA,XK YO LLEGUE ASTA CASI EL TRAMO QUE SE ANULO POR EL RECORRIDO QUE SE ANULO Y ENCIMA PINCHADO DE ATRAS TODO EL RECORRIDO,ASI QUE NO SERIA COMO PARA TANTO, SI UN AFICIONADO EN ESAS CONDICIONES LLEGA,LOS DEMAS NO TENDRIAN PROBLEMAS,NO? AL FINAL NOS JODEMOS LOS QUE NOS GUSTA Y YA ESTA................................UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy otro de los muchos que nos perdimos, al no quitar los puntos rojos del antiguio recorrido yo los seguí y me metí rio arriba y recorrí bastantes KM, y la verdad que cuanto más se subia más agua abía, asi que aunque penseis lo contrario, tantas motos pasando por allí hubiera sido peligroso donde yo llegué porque solo con 1 moto se formaban unas roderas en el barro dentro del agua increible, de todos modos me lo apsé muy bien pero solo pude hacer 2 cronos en la arena y la 2ª la hice sin freno de alante que lo rompí de camino de la extrema a la playa y me tuve que retirar, en fin, me lo he pasado bien pero esperemos no suceda para la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...