Saltar a contenido

dudas 2 tiempos


janfry

Recommended Posts

hace poco tiempo hice una pregunta similar este foro y ahora vuelvo con otra similar, el sábado probé mi exc 2t del año 200(con el motor rectificado hace poco) y me surgen varias dudas dado que es mi primera 2t (antes tuve xr600) ahí van mis dudas,

1 Que liquido de embrague lleva?

2 Como se sube el ralenti?

3 Cual es numero exacto de chiclé que lleva de altas y bajas?( esto es por que al que se la compre me dijo que la carburación iba algo gorda por el rectificado que había hecho, y no sabia cual había que poner.

4 Por que estando al ralenti(o bien bajando una trialera o simplemente parado con velocidad metida, la moto se para si no la acelero?

gracias una vez mas por vuestras respuestas y gas o topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si lleva embrague hidraulico vas al concesionario y te dan el liquido adecuado, el ralenti con un tornillo que trae un muelle (derecha sube), no se los chiclers de esa moto, pero tendras que adecuarlo a lo que pida y podria ser posicion de la aguja (bajarla, osea subir una ranura el clip empobrece la mezcla y lo notas entre 1/4 y 3/4 de acelerador)supongo que se cala por no tener ralenti, regula el circuito de baja (supongo que trae un tornillo esterior) segun libro y luego segun veas ese tornillo y el de ralenti, espero te sirba, saludos

pd:igual en ese tiempo esto no era asi...... joder del año 200 si que es clasica si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...