Saltar a contenido

nueva preparacion


trujy

Recommended Posts

hola de nuevo,me parece que e gripado o casi,porque la moto no me quiere arrancar ni a emkpujon y arranca y si la dejas a gas suave se muere y la cuesta muchisimo salir,en definitiva los airsal una p.mierda.

me e planteado el echo de ponerla esta preparacion,ya que parte de las piezas las tengo y el cilindro esta un poco preparao,haber que os parece(si nose ve me lo decis que os lo escribo)

https://www.motoscoot.es/shop/shopping_cart.php

de todas formas lo pongo:

cilindro:polini hierro

tuboo: mk sp o yasuni cross

carbu:dellorto 21

laminas:hebo

filtro:polini

cigueñal:barikit racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kyro +1

Si no quieres tener 125 y estas decidido a acer la preparacion, lo que pones me parece de puta madre, pero yo, poseedor de una 125 pues soy un amante de subir la cilindrada todo lo que se pueda, y por eso te pregunto el precio, pq por 500-600 pavos tienes un kit BIG BORE de 90cc con cilindro, piston, biela y cigueñal y eso ya empiezan a ser palabras mayores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que dices tio 500 pavos jaja,yo no me gasto un euro mas en la moto,el sistema de admision le tenia entero nuevo por casa guardao,el cilindro le tengo tambien y el escape le compro con lo que saque de la venta del otro escape jajaja.si lo de la 125 tampoco pase a 250.y con lo que me cuesta un trucaje nuevo me estoi sacando el carnet tios.de estas cosas de no gastar el dinero en trucages te das cuenta cuando te as gatado mucho dinero para estar tol dia con averias.yo soi de los que piensan que de serie o un top o algo asi que dura mucho.pero bueno a lo que os voi que ya de tenerlo en casa me gustaria ponerselo y que me dierais vuestra opinion ;).

saludos y gracias

pd:si alguien esta interesado en un scr rl por 130 con portes pagados que me lo diga,es por arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

truji, aunque los tengas en casa lo mejor que podias hacer es vender todo lo que tienes en casa de trucajes y escapes y por ahi, y vender la moto y todo, con la pasta que te saques tienes pa una 125, que aunque sea vieja andará el doble que una trucada!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...