Saltar a contenido

problemas con los retenes!!!


Kike0812

Recommended Posts

Bueno chavales hola a todos.Aver compre unos retes nuevos para cambiarselos a mi motorhispania ryz que lleva unas horquillas paioli hidraulica telescopica (eso pone en el manual) y ayer me puse a cambiarlos me costo un monton pero ya estan cambiados.el primer problema esque en la horquilla derecha el tornillo que esta abajo del todo (el que mas cerca del suelo esta) no se puede apretar del todo esta bastante furte pero le das vueltas y no se aprieta del todo,tambien cuando undes la suspension suena como un clic por la parte de arriba,eso significa que e montado algo mal?? muchas gracias a todos espero vuestra respuesta salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese tornillo tienes que apretarlo con una maquina neumatica o apretando con un golpe seco con la llave,por que si no pues te pasa eso que te queda como flojo.te lo digo por experiencia por que yo tenia una y me paso.y lo del sonido pues alomjor as dejado el muelle o el tope mal puesto y al acer suspension se mueve y te suena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese tornillo tienes que apretarlo con una maquina neumatica o apretando con un golpe seco con la llave,por que si no pues te pasa eso que te queda como flojo.te lo digo por experiencia por que yo tenia una y me paso.y lo del sonido pues alomjor as dejado el muelle o el tope mal puesto y al acer suspension se mueve y te suena

ok tio pero lo raro es k el derecho lo aprete normal y se a kedado bieny este no,y eso del golpe seco como se hace? gracias de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada ombre para eso estamos.para apretarlo con golpe seco,puedes poner la llave el en tornillo y darle un golpecito con el martillo a la llave pero no muy fuerte aber si lo pasas y si no pues le das fuerte con la palma la mano.si no pues solucion seria llevarlo a un taller y que te lo apriete con la pistola neumatica.yo la primera vez que lo ice le di un golpe seco y quedo apretado pero luego compre la maquina y queda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...