Saltar a contenido

Me presento, a lo mejor me compro una Klx 250 pero....


joachim peiper

Recommended Posts

Hola, saludos a todos, llevo ya varias semanas observando vuestro foro pero no me atrevía a intervenir, no tengo una Kawasaki aún, tengo una Suzuki Van Van 125, ya sabeis, rueda de 180 detras,tipo donuts, 12 cv, etc, la moto la verdad es que está muy bien, y es muy llamativa, la cuestión es que se me queda muy pequeña, apenas supera los 100 km/h, y para carretera, pues, se queda cortísima, siempre me llamo mucho la atención la Kawasaki KLX 250, pero tengo dudas si no me pasará lo mismo que con la Suzuki pasados un par de años, he leido que tampoco anda suficiente y que la cuesta pasar de 110 o así, pero que se puede deslimitar, vosotros que ya lo teneis me podríais decir si es una moto apta para rodar por autovia con cierta seguridad? Creeis que en el concesionario la podrían deslimitar si llegara el caso?

Hace ya muchos años, tube una Honda CRM 125, me conformaria con que la Kawa andara parecido, la Honda rendía 26cv y alcanzaba facilmente los 130-140, con eso seria suficiente, pensara que la Van Van me seria suficiente en mi vuelta a las dos ruedas camperas, pero me ha picado el gusanillo de mi juventud y necesito algo mas, la Yamaha WR 250 tambien me llama la atención pero me parece carísima.

Un saludo a todos los foreros y perdon por la chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola joachim peiper me has hecho buscar la foto de la suzuki van van, por que no tenia ni idea de la moto que era,

suzuki-vanvan-125-post1.jpg

y por lo visto quieres seguir yendo por carretera y autovias con la moto.

La crm estaba ideada para gente con tus necesidades y que ocasionalmente hacia algún camino a modo de excursión.

Con la kawa lo único que tendrás es algo parecido a la crm osea que te quedara justa por carretera (para trayectos largos) y un poco pesada y algo torpe para la montaña.

2011-Kawasaki-KLX250.jpg

No existe la moto perfecta; pierde un poco de tiempo antes de comprar algo a la ligera y mira todo lo que ofrecen el resto de marcas, suerte y que la disfrutes

sangre.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Joachim :wink: ,

Hay va mi aportacion, intentare ser lo mas imparcial posible, aunque aveces es dificil.

1º No se si se te quedara corta de aqui dos años, los humanos y mas los moteros, siempre queremos mas o nos hartamos y queremos cambiar, pero en fin...Depende del uso que le vas a dar....¿Andar suficiente?, para cada uno andar mucho o poco es muy variable y utiliza su bara de medir. En mi caso cojer una punta de 145-150 Km. y tener velocidad de crucero de 120 Km. aprox. y unas aceleraciones dignas (Y como esta el tema radares :twisted: ), no esta nada mal, sea en autovia, nacionales o todo tipo de carreteras son 22 cv. Si haces muchisima autovia y poco campo, a lo mejor no es tu moto y precisas de mas potencia. Esta moto es ideal para quien es muy practico y no quiere problemas y no quiere gastarse una fortuna en un hoby para unas cuantas horas a la semana. y que valora muchisimo la relacion-calidad-precio. Repito no hay ninguna trail-enduro con esa relacion-calidad-precio, pues la Yamaha W250R (Gran moto) es mucho mas cara, no un poco sino mucho, nose ahora, pero hasta hace poco casi un 25% mas cara que la Kawa.

En nuestra estadistica, hemos sacado que la edad media de los compradores de nuestra Kawita es de:39,6 años, el mas mayor registrado tiene 57 años y el mas joven registrado 25 años. Esto demuestra que con 40 años de media la gente ya sabe que quiere:

BUENO, BONITO Y BARATO, es decir muy fiable, divertida, muy polivalente pues es una trail-enduro ligth, economica de mantener y de adquirir y con un consumo ridiculo es inyeccion, a la ultima con la tecnologia: suspension invertida, frenos labulados, 6 marchas, etc.

Yamaha gana en prestaciones y mejores suspensiones y Kawa esta mejor acabada, los detalles son de mas calidad (Faro, cuadro de mandos digital, etc.)y mas originalidad y mucho mejor precio y creemos que mas durabilidad al ser misma cilindrada con menos CV (Menos apretada)(Recuerdo una prueba que hicieron de 15.000Km. a Cabo Norte, etc.).Ademas tambien es algo mas manejable, se llega mejor al suelo.

El algunos concesionarios la deslimitan y en otros no quieren saber del tema. Pero hacerlo es facilisimo. Tenemos un Hilo del amigo Mr. Jeffward titulado : "La deslimitacions de la Kawa KLX 250-S". que explica paso a paso como hacerlo. Siempre tendras que hacerlo cuando se termine el rodaje.

Desde luego tendria que haber mas motos como La kawasaki KLX 250 y yamaha w250r, Por logicas y polivalentes.....Muy superiores, la noche y el dia comparadas con la suzuki Van Van 125.

Suerte con la eleccion, te aconsejo que las veas en directo y te subas ni que sea en parado y decide. Son dos grandes maquinas. Suerte con la eleccion.

Por cierto te copio lo que le contesté en su dia a nuestro amigo y participativo forero DKV:

dkv escribió:

Hola, bueno este es mi 2º post, aqui en el foro de kawasaki, me presentare.

Me llamo miguel, tengo una hondansr 125, y hace algun tiempo que ando buscando algo diferente, me tira bastante lo marron, como le llamais, y claro con la nsr pues como que no.

Bien he estado mirando la yamaha, he participado en el foro de yamaha preguntando, y despues de ir a varios concesionarios, he llegado a la conclusion que se me va de presupuesto, podria esperarme pero el tema del plan prever se acaba ya, y seria complicado desacerme de mi moto, que actualmente es mayor de edad.

El problema es que no acabo de decidirme, pero despues de ver que habeis conseguido que por lo menos pueda alcanzar una velocidad decente, 120 km/h me ha animado, no es que use la autovia a menudo, pero que menos que 120 para evitar a los camiones. Mi moto alcanza facilmente los 150 km/h pero ya sabeis que la fiabilidad en una 2t es volatil, normalmente voy a 100 dandole algun achuchon para adelantar si es necesario.

A lo que voy, el uso que le daria por lo marron, seria por pistas nada de trialeras, para eso tengo la mountainbike, y a ritmo tranquilo, iria muchas veces acompañado de mi cuñado que tiene una honda xr 125 que supongo que ira menos que la kawasaki.=mucho menos

Por lo negro, pues ir al trabajo, rodar por la ciudad, y algun recado a la capital que esta a unos 25 km de distancia, hago entre 7000 y 10000 km al año, en trayectos cortos, la uso a diario, pero sin abusos, os recuerdo que tengo una 2t y sin problemas, eso si muchisimo mantenimiento, creo que una 4t y con mas cilindrada aguantaria bien.

He descartado una trail de mas cilindrada, por el peso, me gusta que sea manejable he probado la v-strom y por lo negro bien, pero en cuanto tocas tierra es peor que la mia y para moverte por ciudad que mal, yo vivo en un pueblo de 25.000 habitantes y hay calles realmente estrechas y empinadas.

En fin creo que las opciones son, yamaha, kawasaki, y la 1ª descartada por precio, asi que necesito un empujon para decidirme.

Perdon por el tocho, pero miradlo por el lado bueno, asi habeis tenido un rato entretenido.

Salu2.Hola DKW,

Bienvenido, veo que tienes las cosas, claritas, claritas muy claritas

Por lo que leo de tus comentarios, creo sinceramente que estas ante tu futura moto y lo digo clarito sin animo de convencerte sin mas. Tu mismo haces una reflexiones completamente ciertas y neutrales. esta claro que no quieres una Enduro-Racing. Esta moto, (No me cansare de repetirlo) actualmente en su categoria de Enduro-trail light, no tiene rival en cuanto a RELACION CALIDAD-PRECIO

Aqui te copio una contestacion que hice a un colega del foro:

Primero de todo, decirte (En que es ovio) que siempre son opiniones muy personales y con el mayor deseo de ayudar, no de hacer decantar a nadie en un sentido u otro.

Primero revisate el hilo del compi "Jeffward" titulado: la pequeña grande de la familia Kawa KLX 250 S dentro de este mismo apartado del foro tecnico "Kawasaki"y el de "Mejoras para la Kawasaki KLX 250 S" de Tonituca y posteriormente dentro del Foro general de enduro el del compi "2mj" titulado: mis impresiones de la Kawasaki KLX 250 S,

Segundo, ir descartando algunas cosas, por ejemplo si ya descartas una enduro radical tipo Yamaha WR 250 F, Gas-Gas 250 EC, ktm 250 EXC, etc., etc. por demasiado incomodas, demasiado potentes, demasiado especializadas, demasidado caras, et.etc.

Tercero, si ya tenemos claro que queremos una Enduro-Trail o Trail-Enduro (Montatanto, tantomonta) que cilindrada queremos, pues de 300. cc. para arriba significa : casi ningun problema de potencia ni prestaciones en casi ningun sitio, pero ojo en contra: Mas peso, menor manejabilidad, mas consumo de Gasofa, mayor manteniemto (Recanvios, seguro, revisiones, etc.) y mas precio de adquisicion que una cilindrada mas baja (Tambien recordar las limitaciones cada dia mas duras que pone la DGT, radares, etc, etc. )

Cuarto, si decidimos que una cilindrada mas pequeña como es la 250 cc ya se ajusta mas, por el equilibrio que buscamos, pues nos quedan pocas opciones, a saber:

BETA ALP, LA PAMPERA, YAMAHA TW 200, HONDA 250 XR-TORNADO, YAMAHA WR 25O R Y KAWASAKI KLX 250 S (No se si me dejo alguna, que no sea china :lol: )

Quinto, si descartamos algunas por la estetica o por ser unos ejendros raros (Combinar enduro con trial) en que para algunos pueda ser su moto ideal Yo ya descarte en su dia la ALP, PAMPERA y la TW 200.

Sexto, si posteriormente con las que me quedan, reviso el nivel tecnologico de cada una de ellas (Fui a ver personalmente cada una de ellas al concesionario, ademas de informacion a nivel escrito e internet) Ya descarté la HONDA 200 XR-TORNADO= Suspension delantera no invertida, no refrigeracion liquida, sino por aire, frenos anticuados y un nivel de acabados muy pobre y además para colmo carisima¡¡¡¡

Septimo, Bueno me quedaron "las ultimas de filipinas" la YAMI y la KAWA, la elección no fue facil, solo quedaba ir a probar las dos (Y las probe) sospesar lo bueno y malo de cada una de ellas y decidirme.

La YAMI, son innegables sus mayores prestaciones, derivado de un motor de competición, da mas potencia concretamente 8 cv mas, esto es un 35% + que nuestra Kawa, algo mas de recorrido de suspensiones (1,5 cm. mas alante y 3 cm atras) ademas de 12 kg mas ligera que la verde.

La KAWA, bueno que te voy a decir vigila los hilos del foro que te he comentado.

Menor consumo de Gasofa

Estetica (en mi opinion claro) mas bonita que la Yamaha con un frontal espectacular (el trasero no tanto)

cuadro de mandos espectacular (nada que ver con el simplie cuadro de la Yamaha)

mas fiabilidad (Va menos apretada de motor) motor muy, muy probado , ha prueba de bombas, deriva de carretera, no de competicion, periodo de revision a revision mas largo

mas silenciosa en general, el motor de arranque es super silencioso, asi como el ruido de su escape y tiene menos vibraciones entre las piernas que la Yamaha

mas suave, con mejor tacto

acabados mas lustrosos (Pintura plastica, acabados pegatinas de mas calidad, etc., etc.)

Suavidad por un tubo y ya sabemos que cambios hay que hacer si no queremos que sea tan dulzona y bonachona. desarrollo 14/48 y tubo Leo Vince :wink:

Yo las probe las dos, la YAMI en el festival Off Road 2008 de Castelloli, la tube aprox. 20 minutos en un mini ciruito que puso Yamaha para probar sus motos. Y la Kawa la tube una mañana entera para probarla (Gentileza del concesionario) y al verla de nuevo y subirme por 1ª vez, ya no hubo marcha atras "amor a primera vista"

(Ya me entiendes ¿e Jeffward? ) ya supe que era mi moto.

Bueno y algo importante con la crisis. la YAMAHA, es un 25 % mas cara, Sres.¡¡¡¡

y la Yamaha no es un 25% mas buena, eso seguro y en Off Road no se aprecia ese 25% tampoco, mas bien se nota el piloto y esos 1.500 euros de diferencia si que se notan al bolsillo

Relacion calidad-precio creo, creo , repito , que es imbatible algo mas cara que la Derbi DRD de mi crio 49cc.¡¡ :lol: :lol:

Despues cada uno se modifica sus cosillas, normal, para in teniendo ilusiones, je, je, je (Que si ahora un tubo de escape, que ahora una centralita, bueno ya se sabe, cosas de crios¡¡¡ y de mayores tambien :wink:

Bueno lo dicho bienvenido y suerte con la eleccion. Yo segui los pasos que te he comentado y cada dia estoy mas feliz con mi lechuguita . Pero como siempre comento en mis circulos: "siempre queremos lo que no tenemos" ¿e GPS? Pero hoy por hoy, yo si sé, que quiero, a mi verde

Bueno Joachim, lo dicho, suerte con la eleccion, yo actualmente la tengo con ruedas de mas tacos y con tubo de escape Leo Vince y alguna cosilla mas y cada dia mas contento.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Joachim!!

Creo que la Kawa puede ser tu moto, aunque como dice el amigo Tonituca, cuesta ser imparcial con ella porque nos tiene enamorados a los que tenemos una.

-Como tu principal preocupación es la autovía y autopista, te comento que con el desarrollo de serie se comporta perfectamente en asfalto (deslimitada alcanza los 140 de marcador y más) y es un juguete. Puedes circular perfectamente dentro de las velocidades legales. Con ella no te sientes tan agobiado en el tráfico como la Van Van y tiene -por desarrollo- más velocidad punta que una XR400, por ejemplo. Es ágil como la CRM pero se siente "más moto" y con detalles de más calidad. En realidad la CRM venía rindiendo unas cifras de CV muy parecidas a la Kawa, lo que la forma de entraga es diferente.

-En ciudad es un scooter, con mayor maniobrabidad aún que la Van Van al tener una rueda con menor balón, una delicia de suavidad, no sale calor del motor ni nada de eso, y puedes ir con zapatos y corbata perfectamente.

-Un problemilla que tiene es que dan ganas de pillar curvas a cierta velocidad, porque las cubiertas de serie lo permiten y es golosa en carreteras secundarias e invita a exprimir el motor.

-Hoy mismo le he realizado unos 150km, casi todos por autopista a velocidades de 90-110 de marcador. Cuando voy a adelantar la pogo a unos 125km/h. Es un poco lento quizás, pero es que le cambié el desarrollo por un 48 (de serie trae un 42) porque me gusta andar fuerte por campo. Recuerdo que con el 42 de serie la moto corría que se las pela en autopista.

Te cuento que en una ocasión que salí con amigos con motos de enduro se nos hizo tarde, y mientras ellos tenían que regresar obligatoriamente por carreteras secundarias porque los motores apretados por autopista se puden fundir, yo vine de lo más tranqui por autopista.

Incluso a la señora la he llevado por autopista (los dos debemos sumar unos 140kilos) y con cuerto desnivel la moto alcanza los 120km/h.

Sólo una cosa:

La moto cuando nueva tal cual sale del concesionario: NO ANDA. Caminará como la Van Van, porque no sobrapasa las 7000rpm y a duras penas los 100km/h pero no te preocupes, poco a poco se va soltando. Cuando tengas unos 800-1000km le haces la deslimitación tu mismo y se convierte en otra cosita: alcanza las 9000rpm y más y tiene un zumbido guapo. Tenemos un compi que la usa sólo en asfalto y yo creo que lleva siempre a tope a la pobre motillo, creo recordar que la puso a 150km/h de marcador.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gozada, así da gusto, sois muy amables respondiendo mis dudas, la verdad es que lo que busco en realidad en cuanto a prestaciones es algo similar a lo que me ofreciía la CRM, y parece que deslimitandola se consigue, la Van Van no alcanza esas cifras, en condiciones favorables de viento y asfalto puedes alcanzar los 110-115, pero vas exprimiendo el motorcillo como un limón, con viento en contra poco mas de 90, ademas nos es muy apta para el campo, carece de suspensiones eficientes, amortiguador blando y horquillas muy finas, puedes hacer algo de pista, pero muy de tranqui, y como por carretera se queda tan corta pues nada, que me veo un poco limitado, eso si esteticamente es una bomba, aunque para gustos los colores, yo en tiempos me bajaba desde Bilbao a Valladolid con la Honda, y podía mantener los 110-115 sin problemas, se podría hacer eso con la Kawasaki? cruceros de 120?

Lo dicho, gracias por vuestra amabilidad, mañana me voy a pasar por el conce de aqui de Pucela a ver que me cuentan, creo que la 2009 esta de oferta, supongo que es igual que la de 2010.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el desarrollo de serie sin problemas.

Aquí te pongo unos videos para que te hagas una idea. El amigo Ectolin tiene unos por carretera de aupa, lamento no tener uno por autopista de calidad. Insisto, eso es con un desarrollo más corto, con el de serie la moto corre más, pero para mí ya es suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=vXXAJGHhEP8

Por campo sí que tengo :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=9QprO5UDTm4

En esta no se aprecia lo mal que está la pista ni la inclinación, pero te aseguro que está bastante rota.

http://www.youtube.com/watch?v=MQp6VObRrU4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joaquin, para que te hagas una idea el rango de revoluciones aprovechable de este motorcillo va desde las 3500 hasta las 9000 rpm. Con el desarrollo de serie se circula a 122 km/h de marcador a 8000 rpm, que es la velocidad de crucero de la moto con el plato de serie (42 dientes). Si le exprimes la sexta en recta te cojerá 130 km/h de marcador a 8500 rpm, y pasar de ahí le cuesta bastante, a no ser que cojas una cuesta abajo pronunciada y la moto estira hasta las 10250 rpm y 155 km/h de marcador. La zona roja está en 10500 rpm, pero es dificilísimo subir tanto la moto de vueltas, generalmente no da más de sí por encima de las 9500 rpm. Vibra poco o nada, en comparación con otros monocilíndricos grandes que he llevado.

En autopista puedes ir entre 115-125 km/h de marcador sin problemas con reserva de potencia hasta los 137 kmh en condiciones normales (sin viento y terreno plano). Yo tengo 6700 km y le meto bastante leña al motor. De momento no se queja. El caso es que en autopista te vas a aburrir como una ostra, pero sí te divertirás en puertos de montaña y senderos, donde dejarás a unos cuantos atrás calzando ruedas mixtas. Si vas a hacer mucha autopista (más del 50% del total de uso de la moto) no te recomiendo la Klx. Para eso mejor gastate 6500€ y pillate una Yamaha xt 660r. Mi uso de la Klx es el siguiente: 15% Ciudad, 40% campo tranquilo (senderos y pistas forestales), 25% carreteras comarcales y 20% autopista. Para ese uso no creo que haya ninguna otra moto mejor. También es cierto que después de los primeros 4000 kilometros la moto parece que vaya mejor, con algo más de par, mejor respuesta y algo más suave.

En su momento saqué este video para que veas la aceleración y punta de la moto, en una ligera bajada de autopista. Echale un vistazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, hoy mismo me pasare por el conce a preguntar, sobretodo lo de la deslimitacion, y el precio, creo que la 2009 esta en promocion y que yo sepa es igual que la 2010, la verdad es que me recuerda mucho la CRM, y anda mas o menos lo mismo, suficiente, y por lo que veo en los videos hay gran diferencia con la Van Van, con la que ver la aguja mas a alla de los 100 es muy dificil, por cierto que tal va con dos persona? es apta para hacer algun viaje largo de vez en cuando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joachim, ya te han orientado muy bien los "jefes" del foro. Sólo comentarte una cosa, este verano me dejaron una van-van y hombre, que quieres que te diga, la diferencia es abismal. No puedo ser imparcial, pero es que la "lechuguita" me tiene encantado. Suerte con la decisión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Joachim, ya te han orientado muy bien los "jefes" del foro. Sólo comentarte una cosa, este verano me dejaron una van-van y hombre, que quieres que te diga, la diferencia es abismal. No puedo ser imparcial, pero es que la "lechuguita" me tiene encantado. Suerte con la decisión.

Saludos

Ahí reside una de mis mayores dudas, saber si el salto sería demasiado pequeño y la Kawa se me quedara pequeña en poco tiempo, si me dices que has llevado una Vanvi pues es una información valiosa viniendo de una persona que ha llevado las dos motos, esta tarde he estado en el conce, me han dicho lo normal, que no es muy apta para carretera, les he preguntado lo de la deslimitacion, ellos no la hacen, pero me ha dicho que tenga cuidado con eso a la hora de la ITV, sabeis algo al respecto?

Ah me dado precio para el modelo 2009, 4300€ puesa en la calle, esta bien no?

Nota: Me estoy liando un poco con las prestaciones de la moto, porque no se cuando os referis a la moto deslimitada o de serie, porque por lo visto hay bastante diferencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La deslimitación consiste en anular la configuración de la inyección de fábrica, que en quinta y sexta marcha impide que la moto suba de 8000 revoluciones por minuto. Es decir, la deslimitación no afecta a la itv, porque no hace que la moto tenga más potencia ni que contamine más. Lo único que hace es que en quinta y sexta velocidad se llegue a 10000 rpm, algo que viene "capado" de fábrica. Esa limitación rpm tiene su lógica ya que un monocilíndrico no está diseñado para llevarlo a altas revoluciones durante mucho tiempo. Hablamos siempre de moto deslimitada (que estira todas las marchas hasta las 10000 rpm).

También tienes mi opción, que es poner un interruptor accesible con la moto en marcha que te permita limitar y deslimitar la moto a tu antojo. El único problema que le veo a la deslimitación es que en el caso de que la moto te salga mala (muy muy extraño) puede que el fabricante te dijese que pierdes la garantía por manipular elementos como la centralita. De cualquier modo la deslimitación consiste en cortar un cable y empatarlo a otro, con lo que en cualquier momento se puede restablecer la configuración original, por lo que no hay que tener miedo.

4300€ está muy bien. Por ese precio no encontrarás en el mercado una moto de 250cc mejor que la Klx ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4300e está que te cagas! casi me pillo otra :lol: :lol: :lol:

Como dice Ectolin, por 4300e no existe nada igual.

Es curioso porque en 4ª, 5ª y 6ª no sobrepasa esas 8000rpm que dice Ectolin de fábrica, la 6º es inutil del todo. 10000rpm es el límite, zona roja, y le cuesta llegar hasta deslimitada, creo que por el catalizador, pero las 9000rpm sí que las coje. Este motor funciona bien en altas, justo lo que impide la centralita, está diseñado para trabajar subidito de vueltas pues su configuración -doble arbol de levas y diagrama de distribución- procede un poco de los motores GPZ de carretera. Cuando está deslimitada trabajas siempre entre 6000 y 9000rpm, por debajo de ahí es muy tranquilo.

Los colegas que te venden la moto no tienen ni idea de la deslimitacion, ni de la moto, es como si le hablaras de un para-rayos. Es perder el tiempo. Casi mejor no les digas nada. ¡Joachim que este foro está a la últimaaaaaa, que no te enteras!!! :lol: :lol: :lol: . Vamos 2 pasos por delante de Kawa Japón!!!

En realidad el tema de lo capada que viene la moto no sabemos muy bien por lo que es, creo que es porque en Indonesia -donde esta moto se vende mucho- las motos no pueden pasar de 100km/h o así. Entonces todas las unidades que vienen a Europa vienen también con inyección como las de Indonesia y creo que Kawa las fabrica todas iguales. Es una putada porque la gente que se compra la moto y no sabe la limitación se encuentra con una moto que no anda un carajo y se corre la voz.

Pero no creas que es solo el usuario normal, la mayoría de las revistas europeas (Moto Verde incluido) que han probado la moto critican la falta de potencia -con razón- precísamente por ese detalle, y es que no saben que la moto viene capada electrónicamente.

Eso no suede en Australia, USA, Canada o América del Sur, donde la moto viene con carburador y camina normalmente.

En cuento a la fiabilidad de la deslimitación es total: El tema se divulgó por internet por un manual oficial Kawasaki-Grecia que explicaba como deslimitar la moto. Es decir, Kawa-Japón sabe hacerlo, pero no lo divulga no se porqué.

Hasta ahora se han deslimitado muchas en Europa y 0 problemas. En el foro igual, 0 problem, y si se rompe es por otra cosa, no por eso.

Otra cosa, cuando te dicen que no es apta para carretera...habrán querido decir autopistas o autovías todo el rato, pues tampoco lo será una Honda XL125 Varadero, cualquier scooter 125 o 250, esas cosas me ponen de mal humor :twisted: :twisted: :twisted: , ¡joder! está claro que no es un CBR600, pero cumple más o menos igual que una CB250!!!

Es mucho más fiable y cómoda en carretera que cualquier 125cc 2T de carretera de las de antes. Tonituca puso una vez un enlace de unos tipos que se habían ido al Nordcap o algo así con ellas, 15000km (no me acuerdo bien) y 0 problemas.

En cuanto a lo de llevar 2 personas...hummm, aquí puede que falle un poco con respecto a la Van Van en comodidad. Caminar camina mucho más, ya te digo, con 2 por autopista perfectamente a 110 y en llano alcanzará lo suficiente como para adelantar con seguridad, pero el asiento para el de atrás es más estrechito y cansa más que la Van Van. Hasta 40 o 60km se aguanta bien, depende del culo de la colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ok, me va quedando todo más claro, ahora solo queda que la chavala me deje poner esos 2000 eurotes que mas o menos me faltaran cuando venda la Van Van, la verdad es que me da mucha pena venderla porque ha sido mi reentré en el mundo de las motos despues de 12 años desde que me deshiciera de la CRM, pero es que sino no llego, y dos motos como que no puedo mantenerlas, ademas solo tengo un culo, pero es que creo que aunque un motor de 250 no sea un motor grande, esta claro que podre hacer mas cosas que con una 125, y no mirare tanto a ver que direccion tiene el viento para saber si ese dia voy a poder pasar de 100 o quedarme en 90 :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿4.300 €? :P :P :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante precio¡¡¡¡, algo mas que una Derby DRD Pro de 49 cc. (3.400€) :lol: :lol:

Piensa que la del 2009 y 2010, solo son diferencias de colores y pegatinas y que la de 2010 el chasis va pintado en color negro y la de 2009 en gris. Y NADA MAS¡¡¡ 8)

Todas la velocidades que te hemos puesto en los Pots, son siempre con la moto con el rodaje hecho y DESLIMITADA¡¡..

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...