Saltar a contenido

Carburación con yasuni cross


Tal69

Recommended Posts

Pues eso le he mtido un yasuni cross a mi senda x-race

y tengo problemasde carburación, al principio la moto iba de lujo, pero se ha ido ajustando la carburacion y la moto anda fatal

en altos se ahoga y en bajos no va como deberia

Aver si alguien que la tenga asi toda de serie

con el yasuni cross si me puede decir que chiclés lleva y me recomienda algo

¿alguien sabe los que lleva de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira la senda no se pero de una 16 no suelen pasar ami personalmente yasuni no me gusta por arriba de cross prefiriria un scr qe no se si hay para euro2 o un jazen de 50 para llevarla de casa yo tengo una DT y la qiero pasar a cross porqe lo llevo todo de cross menos el escape qe lo llevo por abajo y le qiero poner uno por arriba y alomejor le pongo un mk porqe el scr vale demasiao espero aver te ayudao.Mira te qe chicles lleva o buscalo en las caracteriscas de la senda por aqi en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque yo la moto la ustilizo para hacer un enduro light y algunas vueltas por circuito de cross

y por experiencia en otras motos que he tneido el yasuni es el que mas me gusta

es el que mejor respuesta tiene a golpe de gas

(almenos es mi opinión)

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tras no encontrar por ningun sitio el nomero concreto de chiclés, decidi acercarme al concesionario derbi de mi ciudad, el unico dato que me dieron fue: en un despiece que tengo ahi lleva un 70, pero no es muy fiable noseke...

total q le dige bah pues dame un 75

y luego sino lo vengo a cambiar. El tio fue de lo mas majo, ya q hasta se puso a dsmontar el carburador del despiece solo para mirarme ami el numero de chiclé

bueno lo compro tal desmonto escape saco carburador miro el chiclé

UN 93!!!

vuelta a montar la moto otra vez voy al taller se lo digo y me lo cambia por un 100 cuelvo a casa vuelta a desmontar le cambio el chiclé le subo un punto la aguja, lo monto regulo tornillo de rikeza tenso un poco mas el autolube

y la moto ahora va de cine

algun dia de estos igual me animo a cambiarle el de bajas, pero el precio de la gasolina esta por las nuves...

asique por ahora asi se keda

arranca sin problemas

y todo perfecto

UN SALUDO Y GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...