Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

Joder con la mafia... ha sido una broma, de mal gusto pero una broma. Tampoco es para ponerse asi, aunque de algunos no me sorprenda lo mas minimo.

¿otra vez están confabulados?

oye por curiosidad, ¿cual es la droga que te metes? porque te esta taladrando el cerebro, ya que al que tu supones que esta confabulado conmigo no lo conozco de nada :shock:

en cuanto al intelectual de husqvarno, ya esta todo dicho, porque dime de que presumes.....

la gente inteligente jamas presume de serlo, y no por escribir palabras o expresiones ribonbantes (o como se diga) se es mas inteligente, si no que ha tenido la suerte de haber estudiado un poco mas, pero eso no quiere decir nada, de hecho las mejores personas que conozco no destacan por su preparacion academica, si no por su calidad humana, y nunca usan los fallos de los demas para intentar humillarlos.

Aqui hay gente que estan a la espera de que alguien se le escape un dedo en el teclado para atacarle y decirle de todo, en fin................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

Joder con la mafia... ha sido una broma, de mal gusto pero una broma. Tampoco es para ponerse asi, aunque de algunos no me sorprenda lo mas minimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzarán, tienes a mano aún la firma del coche de la mafia :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: antimafias, reconoced que en el fondo nos adoráis :twisted: :twisted: :twisted:

Se hace curioso ver a gente de una edad actuar asi pero bueno... supongo que sera una cuestion de proyectar algo que no se tiene, como este:

en-la-calle-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg

No me jooooodaaaaass!!!

Primero muchas gracias por considerarme de una edad, me hace sentir que ya parezco sabio, pero con 26 años, tonto del haba, nadie es de una cierta edad.

Pd: basta que sueltes a dos gilipollas en internet e, irremediablemente, se alían contra la opresión de la mafia, cualquiera que sea la naturaleza de ésta.

Pd2: lulubell, te has dado cuenta de que en los post con movida hay otro denominador común?? Y no lo digo por tí, sino por cierto comercial que se piensa que todo esto sobrevive gracias a su ¿información?

Pd3: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ma encantao lo de una edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, con 26 años y yendo de chungo delante de una pantalla de ordenador... ya te puedo imaginar dando 15 clicks encima de los smileys y bueno, resulta patetico.

Por cierto, el cruce de insultos en el hilo empezo bastante antes de que yo posteara, no te inventes cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, con 26 años y yendo de chungo delante de una pantalla de ordenador... ya te puedo imaginar dando 15 clicks encima de los smileys y bueno, resulta patetico.

Por cierto, el cruce de insultos en el hilo empezo bastante antes de que yo posteara, no te inventes cosas.

no malgastes el tiempo colega.

la vida es fácil! MOTO, MOTO Y MÁS MOTOS.

venga, más fotos para los MEN IN BEEEEEEEEEEE, ahora estas hechas esta mañana por el colega Jordi (eltaco)

p1012060.jpg

p1012077.jpg

p1012086.jpg

p1012096.jpg

p1012108n.jpg

p1012114h.jpg

p1012121.jpg

p1012139.jpg

p1012146.jpg

p1012167.jpg

p1012057.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me pierdo un poco :? ... supongo q la mafia son los viejos q dominan el foro y coiben a los demas :roll: ... nil_cmb me gustaria saltar tanto como tu pero tienes q mejorar un poco tu estilo XD... en alguna foto pareces la rana gustabo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se me pierdo un poco :? ... supongo q la mafia son los viejos q dominan el foro y coiben a los demas :roll: ... nil_cmb me gustaria saltar tanto como tu pero tienes q mejorar un poco tu estilo XD... en alguna foto pareces la rana gustabo :lol: :lol: :lol:

Samuel nuestras abuelas decian que no hicieramos "el tonto" ya que un dia nos cogería una corriente y nos quedariamos así pa los restos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabía yo que después de un buen día de enduro, el que faltaba entraría. Has tardado, Caballero de la Real Órden de Orange. Te dejo un regalo por si quieres cambiar el avatar, si no te gusta no pasa nada pero la verdad es que te quedaría bien :wink:

p051_f02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, con 26 años y yendo de chungo delante de una pantalla de ordenador... ya te puedo imaginar dando 15 clicks encima de los smileys y bueno, resulta patetico.

Por cierto, el cruce de insultos en el hilo empezo bastante antes de que yo posteara, no te inventes cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he dado 75 cliks, lo he hecho con copiar-pegar. Perdona que no te haya contestado antes, es que estaba echando un clavelito y después he estado poniendo a punto la moto.

Un beso chungo pa todos menos pa dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo este hilo sólo se me ha venido a la cabeza un adjetivo, y es pedante, aquí tenéis la defición, que se lo aplique quien lo considere oportuno:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

pedante

adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

, y aquí hay más de uno (sin acritud, es sólo una opinión)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...