Saltar a contenido

Les presento mi honda xl 200


gonzalo_v

Recommended Posts

  • 1 month later...

para subirla mande hacer unos alargadores a un tornero, estos van en lugar de los tapones de las barras, los hice de 7 u 8 centimetros no recuerdo ahora y los hice cromar, y atras alarge un poco el amortiguador pero si lo queres hacer mejor podes comprar uno de xr 200 que es un poco mas largo y es regulable, no le pongo tacos porque la uso en la calle, igual con esas gomas se agarra bastante salvo cuando hay mucho barro, manda alguna foto de tu xl cuando la subas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
para subirla mande hacer unos alargadores a un tornero, estos van en lugar de los tapones de las barras, los hice de 7 u 8 centimetros no recuerdo ahora y los hice cromar, y atras alarge un poco el amortiguador pero si lo queres hacer mejor podes comprar uno de xr 200 que es un poco mas largo y es regulable, no le pongo tacos porque la uso en la calle, igual con esas gomas se agarra bastante salvo cuando hay mucho barro, manda alguna foto de tu xl cuando la subas

HOLA AQUI ESTA MI MOTO ME PODRIAS AYUDAR A SUBIRLA , DAME CONSEJOS Y SI PUEDES FOTOS DE LAS PARTES QUE TENGO QUE PONERLO

GRACIAS

hondaxl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...