Saltar a contenido

¿A qué edad empezasteis endureando?

Puntuar este tema:


proderets

edad a la que empezaste con una moto de enduro  

187 votos

  1. 1. edad a la que empezaste con una moto de enduro

    • 0-10
      19
    • 10-15
      58
    • 15-20
      60
    • 20-30
      35
    • 30-40
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • proderets

    2

  • chechu

    2

  • ERREERRE

    2

Yo empezé a los 14 años con una Derbi Jumbo de 50cc. La tenía en una urbanización y por entonces no tenías problemas mientras que no salieras del campo.

Paradojas de la vida. :roll:

Esta moto fue mi primera de monte...... si señor una derbi Yumbo naranja que le meti un 74 cc y como iba la condena....... era un aviòn para mi edad que entonces tenia unos 13 años....... y ahora con 34 años sigo por el mismo camino pero con una honda 250cc............ gigigigigi como pasan los años y que buenos años aquellos............ :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ronda de "camel-birrak" que invito yo

yo empecé con 11 con una Factory Bike YR 15-D, de 50 automatica infantil

luego pasé a la Factory Bike Desert, de 50 cc tambien, y luego ya pasé a KTM y actualmente GasGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un poco tarde...a los 35 añazos.

Eso sí a los 16 empecé a correr en MX y no lo dejé hasta los 21.Luego por caprichos del destino estuve con motos de carretera hasta el año pasado (casi 15 años sin ir sobre tierra), pero el gusanillo era demasiado fuerte y en cuanto pude me volví "al lado oscuro" y espero que para mucho tiempo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo empezo con una puch pequeñita(motor puch y chasis NI idea) a los 3-4 años asta los 11-12 que empece a moverme con una bultaco lobito 250 y a los 13-14 con una bultaco alpina 350 asta aora que voy a piyarme la exc 125 para ir medianamente legal.

toda mi estancia en el mundo de la moto se lo debo a mi padre ya qe son su pasion y siempre me a dado a mi todo lo qe el no pudo tener.

tenemos GUZIS desde la 65,80,125,150,250 y creo que alguna mas,una velosolex con un motor de 38cc y algo mas

aver si ago fotos y os enseño todas que realmente son impresionantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
yo enpece a los 8 con una honda 4t de 50 que era tipo mobilette y pegaba saltitos por el campo que por cierto todabia tengo pero no furula.

despues con 14 con una dt 50r que a los dos meses gaste los discos de embrague picandolo :D y al año y medio habia rebentado dos amortiguadores traseros y los retenes de orquilla saltando en el campo cross ,a los 6meses de tenerla la prepare.

y ahora tengo la motor hispania arena 125.

ehh tio.... nuestro caso... es el mismo !!! jajaja voy por el segundo amortiguador... y los retenes ya los e cambiado una vez tambien !! jajaja pero espero que mi moto sea una exc 125 :P jejeje yo me siento identificado cntigo.... jejeje

y bueno yo la verdad es que montando... llevo muy poco un año con moto propia, pero bueno espero cambiarla por una 125 este año proximo( rezoo )

pero bueno anteriormente aprendí con una derbi senda del novio de mi prima por los caminos y una yamaha dt 5r que tenia mi prima jejeje( me gustó tanto que ahora tengo una igual jeje) bueno que se me pasaba a los 13 empecé a montar... pero a los 15 empecé a hacer mis primeras saliditas por la sierra y tal ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo realmente empece a hacer enduro a los 12 años con un vespino de esos de hierro de los viejos jaja estaba sin matricula en el pueblo y solo lo sacaba por el campo, y para mi era la poya no savia lo ke eran 2 rudas y un motor jaja y lo buneo del vespino era ke si te kedabas sin gasolina te podias ir a pedales jaja pero si era cuesta arriba la avias cagado porke como pesaba el cabron jaja, luego a las 14 o 15 me compre mi rieju rr con la ke e aprendido todo sobre todo a caerme jeje, y cuando me compre el coxe a los 18 deje abandonado este mundo hasta ahora a los 21 ke me e comprado la primera moto en condiciones mi ktm 125 de la ke estoy super orgulloso y contento, ya no dejare este mundillo del enduro hasta ke el cuerpo no me aguante jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En moto a los 13, a endurear... si se le puede llamar asi... a los 14 cuando tube libertad de moviminetos (en legalidad)....

yo mas o menos giual que tu

aprendi cn 11 cn la montesa 250 h6 de mi padre pero como dices tu a endurear de verdad cn 14 cuando pude ir legal

aora cn 16 acabo de vender mi legalidad y estoi en tramites de comprarme una gas gas 125 y cn 18 espero poder optar a una 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé a llevar motos de gasolina sobre los 5-6 años, como podeis ver en mi avatar, y endureando pues desde los 16 que me saque el A1 para poder ir legalmente con la crm. Ahora tengo 18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los caminos a los 16 con una Senda de 49cc, durante dos años. luego la vendi pa comrparme el coche, como el del chiste :lol:

Cuatro años sin moto, y ahora la DRZ. Casi se me olvida lo poco que sabia, pero bueno, vamos recordando poco a poco :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy campeón, por el momento. He empezado con 46 tacos compañeros. Diría que con 2 OO pero no es verdad porque voy cagao. Espero que algún día se me pase el susto.

Mucha Suerte. Mucho Gas.

Empatamos colega :wink: , 46 tacos, aunque en mi caso retomando. Puesto que empecé con 12 esto del motocross, y es lo que hago, pero poquito, que aunque estoy en forma, (60kg y 171cm), esto es muy cansado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...