Saltar a contenido

¿A qué edad empezasteis endureando?

Puntuar este tema:


proderets

edad a la que empezaste con una moto de enduro  

187 votos

  1. 1. edad a la que empezaste con una moto de enduro

    • 0-10
      19
    • 10-15
      58
    • 15-20
      60
    • 20-30
      35
    • 30-40
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • proderets

    2

  • chechu

    2

  • ERREERRE

    2

El enduro ha sido desde que tenia 13 o 14 años mi pasion, pero como no tenia ni un chavo, hasta los 28 no he podido probarlo de verdad, aunque si he hechado buenos ratos con mi vespino y con las 49 de mis colegas por muchos sitios por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay por ahí un post parecido... nose?

el caso es que con 6 años aprendía montar y desde entonces es un no parar.... aunque ahora viene una época de sequía... usease que llevo más de 17 años mordiendo tierra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empece con un scooter a los 9,a los 15 (1998) llego la DT 125 y por fin empeze en el enduro ( Antes de pequeño había ido de paquete muchas veces en la Ossa Phantom 250 de mi padre), despues llego la Yz 125, y así dando guerra hasta ahora (24 años-Honda Cr 250).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloy es que lo tuyo es grave :evil: ................mira que tener la potra esperando 6 meses.... ahora si le da por darte plantón aún será cosa suya no?

Casi seguro que se a liado con otro....... que estas lo gastan asín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto desde los 15.

En campo a los 29 o por ahi con una CRM de Honda.

Lapsus

Ahora he vuelto al campo, es lo mas divertido.