Saltar a contenido

Os presento mi naranjita ExC 125 '05


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Tenía ya una ganas increíbles de tener esta moto desde hace mas de un año viendo videos e imagenes de ella y el dia k menos me lo espero (pensaba k no la tendria hasta 5 meses que se presentara una oportunidad) cuando apruebo la teoría del carne a1 y me falta nada para sacarme el carne aparece en mi casa bajo unos plasticos un regalo k mi padre tenia escondido. una KTM EXC 125...:

*Im-Pre_sio.nan'te-> A primera vista esta moto es un caballo vamos muy alta. Es del 2005 tiene los plasticos nuevos y las pegatinas del 07, la panza del tubo es FMF y el silenciador de casa, desarrollo corto(creo), la ruedas a medio uso y bastante bien 3800€

*Despues de probarla: mi teoría: con esta moto puedes ir que parezca k es una vespino pero como la subas de vueltas vas a salir volando, rompe de vueltas de forma bruta y cambia el ruido totalmente es como si sakara una bestia de dentro.

Aun no e contado los desarrollos pero son cortitos a mi parecer por que saca una fuerza k no es normal, eso si se recortan muxo las marxas y el embrague sufre cambias demasiado

****Me gustaría buena gente k me dijeran los desarrollos q llevais y si ai muxa diferencia de motor entre el de la 05 a la 07, la panza fmf k llevo que le da a la moto? si le pusiera el silenciador doma se notaria? asias

Bueno voy a ver si me aclaro para adjuntaros unas fotillos

f0tiico0o018ci7.jpg

f0tiico0o020sinmatriculqj7.jpg

f0tiico0o019el4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si la acabas de estrenar, dices que tiene una fuerza que no es normal y ya piensas en hacer que ande mas...?? 8O no lo entiendo.

Ahora disfrutala, haz kilometros con ella, y ya llegara el dia que se te quede corta, entonces ya pensaras en aumentarle la potencia, pero de momento aprende a domar sus cv, que no son pocos... y menos si es tu 1ª moto de verdad.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta claro que hasta que no me la acabe no le voy a hacer nada pero por curiosidad queria saber si el tubo que lleva ace que ande mas que de casa. Tampoco es que sea mi primera moto tengo, tengo una Beta techno 250cc 98 de trial (que la acababa utilizando para ir por caminos a tope) y e tenido una de la copa rieju supermotard (80cc), pero la ktm es lo que de verda siempre e querido tener no le voy a cambiar nada de momento porque va de lujo pero era por curiosidad ahora si que voy a disfrutar con estaa q es una pasada ejjeejeje

Saludss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene 140 oras de uso y 5500km es del 2005 y mi duda es que si esta moto tiene marcador de velocidad maxima ya k el otro dia fui a ver a kuanto la abia puesto por el monte y no lo encontraba... no se si antes del 06 no lo marca o algo me marcaba los tiempos de vuelta esos horas uso ODO pero km hra no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tamb estaba pensando en ponerle un interruptor de esos de encendido camuflado pero no lo tengo muy claro como se hace que es como un interruptor que es como si estubiera el boton de paro apretado alguien me lo podria explicaar asias anticipadaas x esta y por la de antess -----SaLUdOSS---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena makina y preciosa, yo también tengo la misma moto que tu, ktm exc 125 del año 2005 desde hace poco pero con el tubo de serie de KTM y con desarrollos 14(creo)/42 y es una bomba, es de las más pequeñas de la familia (125) pero es una aténtica máquina. A mi me salio por 3600€ pero con menos cosas jejj por cierto, el cubrecarter se lo has puesto tu o ya te venia???

enga un saludo y a disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda si casi tenía los mismos kilómetros que la mia cuando la compré jeje. Lo del interruptor le puedes poner una llave de contacto en la carátula (la placa del faro) al lado derecho simplemente con un agujero y con los cables, asi se lo he puesto yo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua es impresionante, me alegro de que tambien estes contento con ella. El cubrecarter ya lo tenia cuando la compre lleva tambien unas funditas en las horquillas para que no les entre polvo y rompan retenes.

*La mia lleva 14-50 (los de casa no los tengo) y es FUERZA PURA vamos en 4 la e levantao y espera k koja confianza y me aga a ella k te digo k sigues levantandola madre mia k pasada de desarrollos para saltar sales disparado vamos estaba pensando en ponerle los largo pero te acostumbras a su fuerza y no kieres kitarle nadaa aaarghh total para que quieres que corra mas si yo espero no tener que meterla nunca en la carretera y si lo ago lo are a 60 como muxo para viajar por carretera ya tengo una runner VX 125 scooter 4t. Pero vamos que vicio de moto joderr esk kiero k llegue el finde ya jejejejeje. y eso k aun nola tengo asegurada HOY mismo he aprobado el pratico A1 0 falloos a ver si la puedo llevar legal y agusto k no tenga k ir con mil ojos por si estan los verdes y vamos me atrevere a irme lejos yaa. Bueno amigo A disfrutarla joder k es la puta ostia!! Salud,Saludos y muxo muxo gaaaS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...