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Una Bultaco de 1978 enel Dakar 2011

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aquaviva

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:lol: un 10 por ese pedazo piloto y su bultaco,yo tambien tuve una para carreras clasicas y terminavas echo polvo de las vibraciones que da esa moto,animo y que no te falte esa ilusion por la moto

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bueno la Frontera de Ignacio no vibrará tanto como la que tú tenias o como la que yo tengo...pero aún asi SI que vibrará mas que una moto moderna que compita...

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Espero que tenga solucionado el tema gasola, porque yo recuerdo que esas bichas gastaban 13/14 litros a los 100......... llevara la mochila cargaita de Castrol 2T!!!!!

Un fiera el tío!!!!

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Me parece super meritorio. Incluso los corredores del Dakar de 2ª fila cambian de moto para cada Dakar. Cuando llegan a casa le quitan todas las piezas especiales para el Dakar, que valen tanto como la moto, le ponen las piezas originiles y la venden, con su depósito, escape... sin estrenar.

Y que un tio corra con una moto de hace 33 años...

Lo que no entiendo es la autonomía. Si se quire ir rápido, esa moto tiene que gastar en la arena mas de 20 litros. Doy por hecho que en los tramos donde se puede ir a 130, el tio se pone a 100 para ahorar gasolina, porque de otra forma no llega. Yo recuerdo preferir montesa por lo gastosas que eran las bultaco.

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Ignaci acaba de tener también sus segundos de gloria en Tdp y con los comentarios de Carlos Mas. Parece que su mayor problema pudiera ser que el chasis aguante los sobrepesos que lleva, navegación, alimentación para esa navegación, gasolina en exceso, y sobre todo, Ignaci, que no es precisamente pequeñito!! :mrgreen:

Saludos,

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Lo mejor que su equipo de mecanicos es él mismo... despues de pegar-se lo que se pega encima de la moto hace de mecanico, eso aún le hace más digno de admirar :!:

Lo que no entiendo es la autonomía. Si se quire ir rápido, esa moto tiene que gastar en la arena mas de 20 litros. Doy por hecho que en los tramos donde se puede ir a 130, el tio se pone a 100 para ahorar gasolina, porque de otra forma no llega.

Doy por hecho que el objetivo es acabar y que no se quiere ir rapido, el tio va a acabar que ia es mucho no creo que vaia ni al 80% de la velocidad que podria...

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cuando gran parte de los corredores no son capaces de terminar con las súper-preparadas KTM.

habra que ver si termina el de la KTM.

Hombre.. no lo podeis comparar de ninguna manera tios (no es por quitar merito a Ignaci ni mucho menos) pero los que van con KTM van a saco, a por todas.. es normal que alguno no aguante o pete su moto.

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Me hace gracia... una moto con 33 años... diras un diseño con 33 años, xq no creo que ni una pieza sea la original, quitando el chasis que supongo que estara reforzado.

Muchas veces decimos que tenemos una moto vieja, que si tal y pascual y realmente no se diferencia tanto de una moderna, simplemente que tienes piezas con un desgaste y por consecuencia no funcionan igual.

Seria interesante que saliera una pregunta de consumo para los de teledeporte, a ver si se moja.... y ya de paso que nos diga que aceite de mezcla usa, asi se acabaron las discursiones de que aceite es mejor nO?

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Me hace gracia... una moto con 33 años... diras un diseño con 33 años, xq no creo que ni una pieza sea la original, quitando el chasis que supongo que estara reforzado.

Muchas veces decimos que tenemos una moto vieja, que si tal y pascual y realmente no se diferencia tanto de una moderna, simplemente que tienes piezas con un desgaste y por consecuencia no funcionan igual.

Seria interesante que saliera una pregunta de consumo para los de teledeporte, a ver si se moja.... y ya de paso que nos diga que aceite de mezcla usa, asi se acabaron las discursiones de que aceite es mejor nO?

lo del aceite esta claro, usa motul ya que tiene relacion con motul iberica segun el video, y en cuanto al consumo uno de los factores era el uso de carburadores bing, pero seguro que esta lleva un carburador kejin

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Me hace gracia... una moto con 33 años... diras un diseño con 33 años, xq no creo que ni una pieza sea la original, quitando el chasis que supongo que estara reforzado.

Te sorprenderías, la moto es original quitando toda la parafernalia del Dakar, el tío tenia varias Bultaco que ha vendido para financiarse, lleva 3 años preparando la carrera y no creo que le sobre pasta para pijadas, una buena Bultaco bien puesta a punto y tira millas.

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por muchas modificaciones que lleve, el corazon sigue siendo BULTACO...si veis fotos del motor es tal y como era hace años

lo que pasa que si lleva modificaciones tipo encendido (lleva de 12v), carburador keihin (como yo en mi frontera), suspensiones muy buenas y especiales para las modificaciones de peso que lleva y ese chasis, etc...

este hombre y esa maquina ya han acabado muchas carreras de raids que motos modernas no han terminado...

aceite de mezcla lleva Motul como dicen por ahi arriba...¿se supone que el 800 bueno no?

llevara un cilindro 370 de laminas o normal por admision directa?

el escape es tipo MK10 pero yo diria que es de Gold Medal no?

poniendo ignacio chivite en imagenes google teneis fotos para hartaros...

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1280&bih=709&q=ignacio+chivite&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

este link es bueno, el cilindro es un 370 CON LAMINAS, supongo que MK12

http://clubcemoto.blogspot.es/1245880320/ignacio-chivite.-piloto-de-raids/

si Don Paco lo viese...

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