Saltar a contenido

Pregunta cortita sobre chiclé de DAX 70


maurote

Recommended Posts

No conozco mucho de motos por eso a lo mejor mi pregunta no se va a entender muy bien...

Tengo que cambiar el chiclé de mi DAX pero el qeu le saqué tienen escrito 32, fui a comprar uno para esa moto y me dieron un 37 que es un poco mas grande de tamaño pero mas chicos los agujeritos a simple vista.

Mi pregunta es, que medida de chiclé lleva una DAX con motor original y donde se pueden conseguir.

Ya se que me van a decir que le ponga un 32 idéntico al que tenía pero no encuentro por ningun lado, con el 37 anda bien pero en alta se ahoga y quema la bujía...

Perdón por mi poco conocimiento y esperoq eu alguien me pueda explicar y sacarme del problema...

Desde ya muchísimas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, gracias...

Creo que estamos en paises diferentes pero no importa, en algún lado conseguiré algo de información sino la mas corta será llevarla a un service..

Muchisismas gracias...

Gracias a ti por TU ESFUERZO de intentar exponer todo lo importante por si alguien se "anima" a ayudarte :roll:

P.D.

Honda Dax (ST50-70) Service Manual(HAYNES) 162 PAG.(ENG & ALEM).pdf

Honda 70 Dax Parts Catalog + Wiring.pdf

Honda 70 Dax.Despiece.Inglés.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los manuales..

(le tendría que cambiar el nombre al post y ponerle EL POST DE LOS GRACIAS.. )

NO, en serio gracias a todos y a lo mejor no me expresé bien o no fuí claro pero tenía que sacarme la duda...

Suerte para todos y nos vemos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...