Saltar a contenido

2011 habra enduros en Castilla y Leon ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No nos referiamos a un cross country o resistencia, nos referiamos a un enduro de verdad, con sus 50 ó 60 km de rallye su buen par de especiales y todo lo demas.

En cuanto a los cross countrys afortunadamente en Castilla y Leon, todavia tenemos un calendario y unas pruebas muy dignas. ( pese a que sean todas en Soria)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    14

  • spyker

    7

  • danytorres43

    5

  • Yeti

    4

No nos referiamos a un cross country o resistencia, nos referiamos a un enduro de verdad, con sus 50 ó 60 km de rallye su buen par de especiales y todo lo demas.

En cuanto a los cross countrys afortunadamente en Castilla y Leon, todavia tenemos un calendario y unas pruebas muy dignas. ( pese a que sean todas en Soria)

casi todas en Soria!!! y sera porque los motoclubs sorianos se mueven mas y el resto se tocan los huevos a 2 manos ( salvo honrosas excepciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi de los motoclub de Soria que hacen cross country, solo deciros que ojala pudieramos hacer un enduro con su buen tramo de raly y sus dos cronos, pero en estos momentos ya lo hemos intentado y no hay manera.Hacer los resistencia ya nos cuesta con los de medio ambiente.

Pero contar con nosotros para todo lo que podamos hacer, ojala se pueda hacer un campeonato de Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso sí, agarraos los machos que las va a preparar el de siempre :twisted:

Esto solo puede ser una Buenísima Noticia....

Con MAYÚSCULAS.

Y será interesante comparar el nº de inscritos y sus nombres de las primeras carreras a las últimas, para ver si la fórmula "tradicional" tiene tirón o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que está habiendo movimientos en Castilla y León, que lo mismo el año que viene hay carreras, eso sí, agarraos los machos que las va a preparar el de siempre :twisted:

seria una buena noticia y si alguna cae cerca de Galicia pues aun mejor asi podriamos apuntarnos algunos gallegos.

En Galicia por ahora somos afortunados 8 enduros autonomicos, 2 enduros del Nacional, 3 enduros indooors, 2 enduros resisitencia, 2 open enduro y 3 cross country.... en total tenemos 20 carreras de enduro en todas sus variantes, haber para el 2011.

El que le interese venir por Galicia deciros que aun quedan un par de Open Enduros, uno se va a celebrar en Becerrea y otro en Luintra (conocidos por haber sido pruevas del nacional). Os mantendremos informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis algo de la copa TT 4 estaciones el calendario 2011...a mi me gusta esta modalidad , y me pillan cerca de casa,las brujas ,merindades,alto ebro (en la raya cantabria-burgos) raid de Lerma,ojala podamos tener mas ,y por cierto una carrera del campeonato de Euscadi se celebro en la provincia de Burgos (La puebla de Arganzon) a ver si podemos organizar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberiamos coger firmas o algo parecido , ponernos deacuerdo de alguna

forma que esta comunidad tiene mucho endurero.... y prensentarsela a los de medio ambiente .

Al final tendrian q ceder y dejarnos celebrar un campeonato digno .

AL MENOS APOLLARIAMOS A GENTE CON GANAS DE ORGANIZARLOS

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en nuestro motoclub parece que la gente se mueve, aparte de un servidor, y esperamos hacer alguna cosilla este año que viene, como una carrera trofeo o algo similar en nuestro circuito de enduro, pero claro esta, después de solucionar unos asuntillos que nos tienen un poco locos!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente del motoclub Via de la Plata de Salamanca me comentaron este verano que tenian pensado organizar un Enduro antes de fin de año, como los de antes, en la zona de Coria, que no seria parte de ningun campeonato sino una pruba de club.

Pero a dia de hoy no se nada del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francis me parece buen presidente pero en la conversacion me da

que el año q viene nos quedamos sin enduro :( :( :( :( :(

Bueno ya veremos .......todavia queda mucho y aver esas conversaciones

con los de medio ambiente como terminan :?: :?:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...