Saltar a contenido

Tapa del embrague rota...


vito-KTMexc125

Recommended Posts

Hola endureros! pues contaros que esta tarde he salido de rutilla endurera con la mala suerte de que he rajado la tapa del embrague de mi nueva mandarina... ha sido un golpe fuerte con un pedrusco bajando por una trialera y ha empezado a caer todo el aceite ya que ha rajado toda la parte de abajo de la tapa.... Alguien sabe si esta pieza se puede comprar por Internet? la moto es una KTM exc 125 del año 2005, he estado buscando por Internet pero no he encontrado esta pieza en concreto... asique si no puedo tendre que ir al concesionario oficial de KTM.

Bueno pues nada sólo contaros un poco lo que me ha pasado y preguntaros donde puedo encargar esta tapa del embrague.

Si le hago alguna fotillo ya la pondré.

Un saludo endurer@s!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que antes de comprarla nueva mires haber si tiene remedio... el nural 21 obra milagros... Es que el precio del kg. de magnesio se cotiza más caro que el oro... y las tapas nuevas cuestan un guevo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate si no podes soldarla, yo conosco un loco que hace las tapas, le llevas la tapa rota te hace un molde y te la fabrica, quedan de lujo, 10 veces mas barata que la original y en 3 dias!!!

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que antes de comprarla nueva mires haber si tiene remedio... el nural 21 obra milagros... Es que el precio del kg. de magnesio se cotiza más caro que el oro... y las tapas nuevas cuestan un guevo... :roll:

ui no se yo el Nural.... porque antes también oía hablar muy bien de el y he probado el 21 y el 29 y como que no.... al principio parece que van bien pero luego se raja la pasta solidificada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que antes de comprarla nueva mires haber si tiene remedio... el nural 21 obra milagros... Es que el precio del kg. de magnesio se cotiza más caro que el oro... y las tapas nuevas cuestan un guevo... :roll:

ui no se yo el Nural.... porque antes también oía hablar muy bien de el y he probado el 21 y el 29 y como que no.... al principio parece que van bien pero luego se raja la pasta solidificada...

Pués nada ráscate el bolsillo... y ponla nueva que luce más bonita.

Por cierto secomoto también tiene atención telefónica... y lo que no encuentres en la web.. lo pides por telefono que seguro que lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun esto unos 40€

http://www.cyclehuttktm.com/FicheFinder ... inder.aspx

Y esto es una apañada

imgp3153wn8.jpg

Pues he entrado en la web que has puesto y he buscado en el año 2005 que es el de mi moto y justo el único modelo que no está en ese año es la exc 125, que es la mia..... :evil:

Por cierto, la tapa que se me ha rito es la del lado derecho, la tapa del embrague, que se ha rajado por abajo... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el caso de que la quieras comprar original, si vienen pero no creo que sea barata.

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

no se lo que valdra,pero seguro que la mitad que la de una japonesa y una cuarta parte que la de una yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...