Saltar a contenido

video ON BOARD con Go Pro [Supercross La Cava]

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

hombre la cava al lao de mi casa jajja el peludo del corsita amarillo no hos saco cervezas???? jajajja menudo colgao, siempre que vamos va con el porrete en la boca jajaja y ahora a cambiado la cr 125 por una crf 450, el otro dia en laldea no se le quiso arrancar de ninguna manera.

oye que no hos lo regaron o que????? parece bastante sequito no?????.

P.D: este video le pegaria mas la ramon a pechugona que rula por aqui en el foro jajajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que pasa Nil!! para eso me llamaste? que crack! se me olvidó llamarte. aun sigo sin rodar...:( no tengo pasta y estoy liado con la uni! en el momento que se normalice la situación te llamo y vamos a la Pobla.

Tendrás que ser paciente conmigo que estoy oxidado.

Todo bien?

El video muy guapo, aunque la música no acaba de ser lo más! ah! oye felicitarte por el post de VIDEOS DE GRAN CALIDAD... sigue a si! (siempre lo veo).

Nos vemos pronto! ten cuidado y gasssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Nil!! para eso me llamaste? que crack! se me olvidó llamarte. aun sigo sin rodar...:( no tengo pasta y estoy liado con la uni! en el momento que se normalice la situación te llamo y vamos a la Pobla.

Tendrás que ser paciente conmigo que estoy oxidado.

Todo bien?

El video muy guapo, aunque la música no acaba de ser lo más! ah! oye felicitarte por el post de VIDEOS DE GRAN CALIDAD... sigue a si! (siempre lo veo).

Nos vemos pronto! ten cuidado y gasssssss!

hey Carlos!

ese video es de este verano. Ayer fuí a la Cava con el Edgar (uno que esta muy loco con una crf 250 y el número 77). El tío domina cantidad.

Decir que ayer que fuí a La Cava estaba en muy mal estado, a lo mejor no lo planchan des de hace 2 meses.

Carlos, en el apartado de Enduro encontrarás un post que se llama: Gente de Tarragona. Nuestro objetivo ahora es ir a Rufea, se ve que es impresionante.

Por cierto, la Uni no es excusa, haha! Yo tengo parciales, trabajos y multitud de cosas, pero organizandolo todo bien puedes hacer de todo, piensa que sólo es una mañana tío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...